Noticias

Estas son las similitudes entre Like y RBD

14-09-2018
¿Con cuál te quedas?

A su semana de estreno, LIKE, la leyenda es la nueva apuesta televisiva que pretende superar a RBD , sin embargo sus similitudes son muchas que es casi inevitable no tener comparaciones con este fenómeno que marcó a una generación, y no solo en México, también en varios países de Latinoamérica, incluyendo Brasil en donde se multiplico. 

Aquí te dejamos algunas: 
 Los protagonistas
 RBD enamoró con sus actores icónicos ya que en comparación de LIKE estos ya tenían una carrera forjada como era el caso de Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.
 

1465834910_183935_1465835004_noticia_normal 

 
En el caso de LIKE ha replicado con sus actores (la mayoría de ellos novatos) algunos personajes que podrían recordarnos a Mia Colucci o Lupita ( alumna becada), que vimos en RBD y ahora en la nueva comedia.
 

like_06

La prestigiada institución
La historia se desarrolla en el colegio Life Institute of Knowledge and Evolution (LIKE) mientras que RBD tenía Elite Way School. Como sabemos ambas instituciones son escuelas privadas, en las cuales veremos a alumnos becados, también algunos “junior” y chicos de la clase social más prestigiada.
 El uniforme
 Desde un inicio sabíamos que iba a ser un melodrama que iba a regresar los uniformes a la pantalla chica. Aunque LIKE ha hecho un intento con este outfit:
Instagram

Tiene que sorprender más ya que RBD no solo dejó huella en la escena musical sino también en marcar tendencias.

 

Unifor10 

 La música
 RBD lanzó 6 álbumes, desde el 2004 los integrantes de la telenovela formaron una agrupación y debutaron con su disco homónimo “Rebelde”, gracias a ello y a sus producciones fueron ganadores de premios Billboard y también tuvieron giras mundiales.
 

Like también apostó por este estilo y antes de su presentación en pantalla nacional decidió lanzar su primer video musical.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...