Noticias

Las sanciones que enfrenta Ninel Conde por su polémica boda

30-10-2020
A pesar de que la boda de Ninel Conde pudo llevarse a cabo, la actriz deberá enfrentar algunas sanciones tras la molestia de vecinos.

Si hay un evento que ha logrado causar polémica este mes, es sin duda la boda de Ninel Conde y Larry Ramos e pasado miércoles, la cual estuvo a punto de ser cancelada por no contar con los permisos necesarios ante la contingencia por Covid-19.

A pesar de los inconvenientes, la actriz logró llevar a cabo su boda en otro lugar; sin embargo, ha enfrentado en los últimos días algunas sanciones y multas por los daños que ha causado su evento.

LO MÁS LEÍDO —> Ixpanea vive en carne propia el sismo de Grecia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💥 EXCLUSIVA: ¡#NinelConde llegando vestida de novia a la ceromonia! No te pierdas toda la información hoy a las 3PM/2C en #SLS 🔥🧨😱

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el 29 de Oct de 2020 a las 7:40 PDT

Como se reveló el pasado miércoles, la pareja contrajo matrimonio en un lujoso fraccionamiento ubicado en Atizapán, en el Estado de México. Una amiga de Ninel, fue quien puso el lugar, aunque tras el evento llegaron las consecuencias.

Ninel Conde y Larry deberán pagar 25 mil pesos de multa, además de reparar los jardines y árboles que destrozaron. Y por si fuera poco, la dueña de la casa no podrá entrar durante tres meses al fraccionamiento, según información para el programa Chisme no like.

Otro motivo de polémica de la boda fue que, de 40 invitados que aparentemente estaban confirmados, la lista pasó a ser de 60. Aparte, el evento contó con música a todo volumen que terminó pasadas las 3:30 de la madrugada del jueves 29 de octubre.

LO MÁS LEÍDO —> Ariel Miramontes “Albertano” da positivo a Covid-19

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...