Noticias

Las razones por las que tienes que ver Sex Education de Netflix

Netflix nos sorprende cada vez más con sus nuevos estrenos, pues además de ser una de las plataformas queridas por el público, también busca enganchar al público con contenido original que sin duda le ha traído muy buenas ganancias.

Instagram

En los últimos meses la plataforma nos ha sorprendido con grandes estrenos tanto para el público local como extranjero, tales son los casos de ‘La casa de las Flores’, ‘Club de Cuervos’ o ‘YOU’ y ’Stranger Things’, mismos que han cautivado mucho al público en general, aunque ahora han sumado una nueva serie que tiene a todo el público encantado y se trata de ‘Sex Education’.

Instagram

Como su nombre lo dice, esta serie habla principalmente de sexo y que cuenta con los protagónicos de Emma Mackey (Maeve) y Asa Butterfield (Otis) quienes deciden emprender un negocio clandestino luego de que Maeve descubra el gran talento que tiene Otis para tratar temas sexuales, aunque esto aprendido por su madre,Gillian Anderson (Jean), una terapeuta especializada en el área de pareja. Es por esta razón que te damos algunas razones para ver la serie, que seguramente no te decepcionará.

 

Instagram

Esta serie trata sobre cuestiones de actualidad como es la identidad, orientación o consentimiento sexual, así como definir cuando algo se torna más en acoso, sobre todo en la escuela, un lugar en donde frecuentemente se suelen presentar este tipo de casos.

Instagram

Los temas referentes a la sexualidad se llegan a tocar con mucha naturalidad, algo que sin duda te hace sentir a gusto al momento de mirar los capítulos, y es que palabras como “pene” o “vagina” son algo muy común y no utilizan otras palabras para hacer referencia a los aparatos reproductores.

Instagram

Muchas veces, el tamaño del pene es algo que llega a causar cierto debate, y en la serie llegan a tocar el tema, sobre todo en el caso de un chico quien cuenta con un pene por encima de la media, y aunque para muchos esto pueda significar satisfacción, para la persona que vive esto no, y es que él cuenta la presión que sufre al saber que todos hablan sobre el tema.

Instagram

A pesar de que hay escenas demasiado explícitas, los creadores de la serie supieron no caer en el morbo y crear algo para generar conciencia, pues hay un punto en el que tocan temas delicados como el aborto, hecho que sin duda pone a pensar a todos sobre las consecuencias que pueden tener nuestros actos, y más en lo sexual.

Instagram
061220191575620431.png

Más noticias:

...