Noticias

Las primeras fotos de Tom Holland y Jake Gyllenhaal en México

03-05-2019
Luego del arrollador éxito de Avengers:Endgame, el Universo de Marvel sigue promocionando sus nuevos proyectos, entre estos, Spiderman: Far From Home, cinta que protagonizan Tom Holland (Spiderman) y Jake Gyllenhaal (Mysterio) quienes están en territorio mexicano. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Avengers: Endgame (@avengers) el 23 de Abr de 2019 a las 12:44 PDT LO MAS LEÍDO […]

Luego del arrollador éxito de Avengers:Endgame, el Universo de Marvel sigue promocionando sus nuevos proyectos, entre estos, Spiderman: Far From Home, cinta que protagonizan Tom Holland (Spiderman) y Jake Gyllenhaal (Mysterio) quienes están en territorio mexicano.

Los actores acudirán a la convención CONQUE a realizarse en Querétaro. Su llegada a nuestro paí­s causó revuelo, mismo que se está haciendo una costumbre luego de lo visto en el estreno de Avengers:Endgame.

En esta famosa convención (CONQUE) se dan cita varios autores y creadores de cómics, animación, cine, televisión, videojuegos, literatura y entretenimiento en general. Incluso, fue el mismo Stan Lee quien presentó a Holland ahí­ mismo en 2017.

Holland y Gyllenhaal promocionarán en dicha convención Spiderman: Far From Home, cinta que cierra la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Esta pelí­cula se desarrollará luego de los eventos de Endgame, por lo que muchas de las preguntas de los fans podrí­an ser contestadas.

En redes sociales se han comenzado a difundir varias fotografí­as de la llegada de los actores. Varios fanáticos de ambos acudieron a su llegada en donde lograron tomarse algunas fotografí­as junto a ellos. Aunque muchos no lograron alcanzar instantáneas con ellos, pudieron capturar videos de su llegada.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...