Noticias

Las polémicas escenas de Alex Speitzer en nueva serie

16-07-2020
Alex Speitzer y Maite Perroni protagonizan "Oscuro deseo", la nueva serie de Netflix en donde exploran una nueva faceta en sus carreras.

Uno de los actores que ha cobrado mucha relevancia en los últimos meses, es Alex Speitzer, quien ha participado en varios proyectos, mismos que lo han catapultado en la cima del éxito, a esto, le tenemos que sumar su sonado romance con Ester Expósito, con quien lleva varios meses de relación, peor que hasta el momento no ha querido hablar del tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) el 1 de Jul de 2020 a las 8:03 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Ester Expósito es captada regresando de vacaciones con su novio

El actor cada vez logra despojarse de aquellos personajes por los que muchos lo conocieron en su infancia, y para muestra, su protagónico en la serie de Netflix, “Oscuro deseo”, en donde comparte créditos con Maite Perroni.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) el 15 de Jul de 2020 a las 6:03 PDT

En esta serie, los actores dejan muy poco a la imaginación, esto por as candentes escenas que realizan, causando mucho impacto en la web. Por un lado, Alex deja ver su ejercitado cuerpo, mientras que Maite Perroni ha asombrado a todos pues nunca imaginaron viéndola realizando esto.

Respecto a la historia, el artista destacó que “Hay una transformación muy interesante. Es un tipo que se enamora realmente, por ese enamoramiento desencadena mucho de la historia. También ha mucho que lo hace tomar decisiones que van a causar mucho conflicto”.

Asimismo, manifestó que siempre hubo mucho profesionalismo con Maite Perroni.

“El erotism0 es importante porque la serie habla de hasta dónde llegan los personajes y cuáles son las consecuencias. Son secuencias y escenas complicadas de hacer, más para mí que soy bastante pudoroso. Estás con gente, tienes que cuidar a tu compañero con el que te toca estar. Con Maite siempre hubo respeto y comunicación inmejorables”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) el 5 de Jun de 2020 a las 9:12 PDT

 

LO MÁS LEÍDO —> ‘El Capi’ Pérez da positivo a Covid-19

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...