Noticias

Las peores versiones live-action que se han hecho de caricaturas

09-04-2017
Estamos viviendo una época en dónde vemos miles y miles de live-action en lo que antes eran caricaturas.

Uno de los estrenos más reciente fue la bella y la bestia traídos a la vida real, que arrasó en taquillas. 

Si bien, sabemos que muchas de estas adaptaciones tuvieron aceptación del público por su impacto, pero la lista que te mostraremos a continuación no lo tuvieron tanto. 

Popeye. 
Sí, aunque no lo creas, existe una adaptación protagonizado por Robin Williams, que vio luz en 1980.
 

El Oso Yogui. 

Esta es una de las películas que fueron duramente criticadas por el público, ya que salía completamente del contexto al que el público estaba acostumbrado.
 

Scooby-Doo.

 
Hemos visto tantas películas live-action que la verdad, no necesitábamos uno más, y es que la verdad la película no es nada buena.
 

Garfield.

Esta caricatura puede estar en el top de las favoritas para muchas personas, y jamás aburrir, pero, un live action no era necesario, y si no lo creen, lean las críticas que existen sobre esta película.
 

Los picapiedra. 

El primer live action de esta película fue en extremo muy divertida, protagonizado por John Goodman y Rick Moranis pero la versión lanzada en el año 2000, fue muy, muy aburrida.
 

DragonBall Evolution. 

Definitivamente, esta es la peor película que pudieron haber realizado en el mundo. No tiene similitud en lo absoluto con la versión original. Los efectos en definitiva, son pésimos.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...