Noticias

Las películas y series que se despiden de Netflix en agosto

27-07-2020
Las películas y series que se despiden de Netflix en agosto, así que es el mejor momento para disfrutarlas antes de verlas partir.

Julio está por terminar y así como habrá nuevos títulos próximos a llegar a las plataformas de streaming, hay algunas que lamentablemente tendrán que abandonar Netflix, por lo que tenemos pocos días para volver a verlas.

Ese es siempre el único dilema que tenemos con Netflix, que siempre que ya estamos por poner esa película o esa serie olvidada y empolvada en nuestra “lista”, resulta que ya no está más. Así que para prevenirte, te confirmamos aquellos títulos que se despiden de la plataforma.

LO MÁS LEÍDO —> NUTRIÓLOGO DENUNCIA ‘AMENAZA’ DE BÁRBARA DE REGIL

Netflix
FOTO: WEB.

Una película que le dirá adiós a Netflix es ‘Pulp Fiction’ este gran filme donde podemos ver a Uma Thurman dándole vida a Mia Wallace, así que aún no has podido gozar de este gran largometraje, es momento de que lo hagas.

Otra que se despide es ’12 años de esclavitud’, misma que le otorgó reconocimiento en los Premios de La Academia a la actriz keniana-mexicana, Lupita Nyong’o.

Y la adorada Lady Di, nos abandonará también, pues ‘Diana, el secreto de una princesa’ que daña la vida de esta princesa dos años antes de su muerte, abandonará la plataforma este sábado.

LO MÁS LEÍDO —-> LOS VIUDOS DE HOLLYWOOD

Pulp Fiction
FOTO: WEB

No obstante, no son los únicos títulos, ya que “This is it”, el documental de Michael Jackson será dado de baja de Netflix al comenzar el octavo mes de este 2020. Además, la series no se escaparon ya que ‘Acampados’, ‘Juacas’ y ‘Ever After High’ se irán al iniciar agosto.

Así que ya sabes, si alguno de los títulos que se despiden no lo has visto, es momento de que te prepares para una semana maratónica y veas todas esas películas y series que se nos van de Netflix.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...