Noticias

Las películas que se pospusieron en 2020 por la pandemia

31-12-2020
La industria del cine se vio muy afectada por la pandemia, y espor eso que te presentamos esas películas que pospusieron su estreno.

La pandemia no sólo afectó nuestras rutinas, sino que también logró mermas a la industria del entretenimiento, siendo la cinematográfica una de las más afectadas.

Y es que el coronavirus obligó a cerrar miles de salas de cine en el mundo entero y forzó a que muchas grandes producciones pospusieran sus lanzamiento para 2021.

LO MÁS LEÍDO —-> SEIS COSAS DEL KPOP QUE NO DEBERÍAN SER NORMALIZADAS

CINE
FOTOS: WEB

Dune

El estreno de está película dirigida por Denis Villeneuve estaba programado para el 18 de diciembre, sin embargo, fue Warner Bros quien decidió que por la pandemia, esta cinta protagonizada por Timothée Chalamet saldrá el 1 de octubre de 2021.

James Bond: No time to die

La vigésima quinta película de James Bond llegaría a cines en abril de 2020 pero por la crisis sanitaria se había recorrido en un inicio para noviembre 2020, manteniendo las esperanzas. Mas nuevamente nos alcanzaron las medidas sanitarias estrictas y decidieron retrasar las fecha de estreno hasta el próximo 2 de abril.

Black Widow

Otra película que también sufrió los estragos del Covid-19 fue la de la superheroína de Marbel, Black Widow, la cuál llegará hasta el próximo 7 de mayo.

Misión imposible 7y 8

Técnicamente estas entregas si estaban programada para 2021 y 2022 respectivamente, sin embargo, mientras que la séptima inicialmente se tenía pensada para el 23 de julio se cambió para noviembre, y la octava llegaría en agosto de 2022 y ahora llegará a cines hasta el 4 de noviembre de ese mismo año.

Rápidos y Furiosos 9

La franquicia cinematográfica se ha vuelto un éxito rotundo alrededor del mundo, pero este filme protagonizado por Vin Diesel cambió el estreno de su novena àrte del 22 de mayo de 2020 a abril del 2021.

The Batman

La nueva película de este superhéroe enmascarado ha significado bastantes trabas en la carrera de Robert Pattinson, pues se retrasaron las grabaciones y posteriormente se detuvieron porque al actor le dio Covid, mas finalmente se confirmó que su estreno será el 4 de marzo de 2022.

¿Cuál fue la película que esperabas ver en el cine y que no se te hizo?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...