Noticias

Las parejas del 2021: Los nuevos romances y las que terminaron

31-12-2021

Este 2021 nos dejó un sin fin de emociones. Ha sido un año de comienzos pero también de ponerle punto final a otras cosas y las celebridades no son la excepción aquí te tenemos la lista de parejas que terminaron y las que comenzaron su romance este año.

 

Dua Lipa y Anwar Hadid

Dua Lipa cosecho un año de éxitos musicales, no tanto así en el amor pues recientemente es un secreto a voces que termino con su pareja Anwar. Fuentes cercanas a la pareja comentan que están en un tiempo y se encuentran “Pensando las cosas” sin embargo, su separación es casi un hecho.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

Gigi Hadid y Zayn Malik

La supermodelo Gigi y el ex One Direction terminaron su romance este año. Aunque la ruptura fue escandalosa debido a que la mamá de Gigi acuso a Zayn de violencia, el cantante negó esta acusación. Actualmente, mantienen contacto y parecen llevar las cosas tranquilas para brindarle lo mejor a su hija Kahi Hadid Malik

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zayn Malik (@zayn)

Shawn Mendes y Camila Cabello

Una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo y que mantenían nuestra fe en el amor terminaron después de 2 años de relación. La pareja lo confirmo poco después de un viaje a Oaxaca en el que parecía ir todo en orden. Sin embargo, a través de redes sociales la pareja anuncio su ruptura.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

Kanye West y Kim Kardashian

Una de las separaciones con más drama del 2021. Kim está buscando acelerar el proceso de divorcio y junto con sus abogados haciendo todo lo posible porque este sea una realidad desde febrero del mismo año. Por su parte Kanye está intentando darle a su matrimonio una segunda oportunidad, la ex pareja comparte la custodia de 4 hijos y seguirán en contacto, pero es definitivo que Kim quiere ponerle punto final.

 

Ben Affleck y Ana de Armas

La pareja comenzó su relación durante la pandemia, sin embargo, la pandemia aún no termina y esta relación ya. Ben Affleck como Ana de Armas confesaron que tenían diferentes planes de vida y fue el motivo de su ruptura, pero que el amor no falto.

 

Jennifer López y Alex Rodríguez

La pareja llevaba ya 4 años juntos, sin embargo, una supuesta infidelidad del beisbolista y cambios que Jennifer quería hacer en su vida hicieron que esta pareja terminara. Jennifer como Alex mantienen relación por los negocios juntos y llevan una buena amistad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Jennifer López y Ben Affleck

Dicen que cuando se cierra una puerta se abre una ventana, y así fue para esta pareja que a pesar de ya haber tenido una relación en el año 2000 decidieron regresar. A Ben y Jlo  se les ve más enamorados que nunca incluso ya existen rumores de una futura boda, pues la vez pasada no la pudieron concretar.

 

Kim Kardashian y Pete Davidson

Kim no miro hacia atrás al terminar con Kanye y pronto comenzaron los rumores de su romance con Pete Davidson, quien fuera ex de Ariana Grande tiene apenas 28 años, sin embargo, la edad parece no ser un problema para ellos, pues pasan mucho tiempo con la familia de Kim.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pete Davidson (@petedaveidson)

Adele y Rich Paul

Después de un divorcio que nos dejó un gran álbum “30” Adele anuncio su nuevo noviazgo con Rich Paul. Adele se ve bastante feliz y se le ha visto a la pareja disfrutando de su nueva relación por todo el mundo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele)

Harry Styles y Olivia Wilde

Después de varios rumores esta pareja decidió abrirse a los medios y confirmar su romance. La pareja se lleva una diferencia de 10 años, sin embargo, esto parece no ser un obstáculo y están tomando las cosas con calma pero seguros. Siendo víctimas de muchas críticas la pareja ha declarado que no les importan y ellos seguirán felices con su amor.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @harrystyles

Tom Holland y Zendaya

Después de varias películas de Spider-Man y su romance en ellas, su romance se hizo oficial este 2021. La pareja lamentó no haber sido ellos quien diera la noticia, pues antes se filtró una foto de ellos besándose, sin embargo, a partir de eso se les puede ver juntos y muy felices con su noviazgo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...