Noticias

Las muertes misteriosas de los artistas

14-09-2018
Y las más inesperadas...

Recientemente, la muerte de las celebridades está muy ligado a sus problemas con las drogas, pero no siempre es así­, existen otras situaciones que los han llevado a la muerte, el más reciente caso es del rapero Mac Miller, razón por la que compartimos algunas de las muertes más inesperadas. 

 Mac Miller

El rapero y ex novio de Ariana Grande murió el pasado 7 de septiembre a causa de una supuesta sobredosis. Su muerte aún sigue siendo un misterio ya que aparentemente su casa fue limpiada y en su lugar solo encontraron una cantidad mí­nima de polvo blanco.

Ver esta publicación en Instagram

New York Mag. Link in Bio. Words by @craig_sj and Photos by @christaanfelber

Una publicación compartida por Mac (@macmiller) el

Chester Bennington

 El vocalista de Linkin Park ,Chester Bennington, murió ahorcado el pasado 20 de julio. Tení­a 41 años y fue encontrado muerto en su casa de Palos Verdes, Estados Unidos.
 

Ver esta publicación en Instagram

Europe rehearsals 🌅

Una publicación compartida por Chester Bennington (@chesterbe) el

Dolores O’Riordan

 Dolores O’Riordan, la inconfundible voz de The Cranberries, una de las bandas más exitosas de los noventa, falleció a sus 46 años, aunque al principio se creí­a que era debido a una sobredosis la realidad es que falleció ahogada debido al exceso del alcohol. La cantante fue encontrada en su tina de baño.
 El 23 de julio de 2011, su guardaespaldas la encontró muerta en su cama. Aunque muchos especularon que la muerte de la cantante fue debido a sus problemas con las drogas la realidad fue por consumo excesivo de alcohol, tení­a más de cinco veces el lí­mite permitido para conducir.

Zombie Boy

 El modelo Rick Genest, también conocido como Zombie Boy, que apareció en el video musical de Gaga “Born This Way” murió el 2 de agosto, las primeras especulaciones fue de un suicidó, más tarde la familia dio a conocer que las causas fueron accidentales, pues al parecer salió a fumar a la terraza y cayó.

Ver esta publicación en Instagram

Please… tell me more 📷 @kevinmillet

Una publicación compartida por Zombie Boy (@zombieboyofficial) el

Avicii 

 Avicii, falleció el pasado 20 de abril mientras vacacionaba en Omán, las razones de su muerte según diferentes portales fue un aparente suicidio con pedazos de vidrio que usó para quitarse la vida.

Su familia dejó en claro que sí­ fue un suicidio pero no revelaron como.
“í‰l luchaba contra las emociones como el significado, la vida y la felicidad. Pero no pudo hacerlo durante más tiempo. Querí­a encontrar paz”.

.
.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...