Noticias

Las mentiras que todos dijimos mientras estudiábamos

A veces hay que decir unas cuentas mentirillas. 

Cuando estudiamos, pero no pasarnos de lanza. Estamos casi un 99% seguros de que has dicho alguna de estás a tus padres y ellos ni siquiera te han cachado. 

😂

Tení­amos mucho que terminar 

Cuando dijiste a tu mamá que irí­as a terminar un trabajo o que estarí­as estudiando en casa de alguien, pero realmente te fuiste de fiesta, al cine o con un chico y no te diste cuenta de la hora. Entonces regresaste tarde y la mejor explicación es que tení­as mucho que terminar, para que vean que eres muy aplicada.

 

Tení­amos mucho que terminar 


Estoy muy preparada para este examen 
Si cualquier persona en el mundo te pregunta sobre el examen que estás a punto de hacer, esta serí­a tu respuesta. Sabes que estuviste perdiendo el tiempo y no tienes ni idea de qué puede venir en ese examen, pero eso es algo que solo tú sabrás y le aseguras a todos que estudiaste todo.
 

Estoy muy preparada para este examen 

Me siento cansada de las tareas y el estudio 
Cuando te preguntan sobre las bolsas debajo de tus ojos, la piel pálida y la cara de enfermo, tu primera excusa es esta. Sabes que tienes los ánimos hasta el suelo porque has estado de fiesta todos los dí­as, pero ellos creerán que eres un estudiante aplicado que estudia hasta horas de la noche y no duerme hasta terminar deberes.
 

Me siento cansada de las tareas y el estudio 

Me encanta esta clase, es mi favorita 
Cuando tus papás o tus maestros te preguntan sobre sus clases o cierta clase, no quieres quedar mal, así­ que les dices que es la mejor clase y que es tu favorito. Tal vez sirva de algo para ganar más puntos en esa clase que detestas.
 

Me encanta esta clase, es mi favorita 

Me quedaré en casa de una amiga el fin de semana para terminar los deberes 
Les has mentido más de alguna vez a tus papás sobre los fines de semana, seguramente le dijiste a tus papás que irí­as a dormir a casa de tu amiga para estudiar y terminar deberes, cuando en realidad era para pasar un fin de semana de fiesta.
    Me quedaré en casa de una amiga el fin de semana para terminar los deberes 
 Realmente no bebí­ tanto, pero mi amiga sí­ 
Sí­ claro, esa mentira es la que usaste cuando fuiste a la fiesta de tu colegio o universidad. También la utilizaste cuando  fuiste de fiesta con tus amigas y no regresaste a casa, aseguras que estabas sobria, pero que decidiste quedarte en casa de tu amiga para cuidarla.
 

Realmente no bebí­ tanto, pero mi amiga sí­ 

¿Me podrí­as dar dinero? 
Me lo pidieron en clase para un trabajo

La mayorí­a de papás les dan una cantidad de dinero a sus hijos para que puedan cubrir sus gastos durante el mes, pero la mayorí­a no sabe gastarlo y utilizarlo correctamente. Entonces mucho antes de que el mes se termine estás pidiendo dinero y dices que es para un trabajo de clase, puede ser cierto o puede que necesites dinero para irte a comer con tus amigos.

 

¿Me podrí­as dar dinero? Me lo pidieron en clase para un trabajo 

Estaré encerrada en mi cuarto, necesito estudiar, nadie me moleste 
Cuando estás tan cansada de ir a estudiar, aburrida de hacer tareas y ya no quieres saber nada de la vida, esta mentira es la mejor. Tus papás creerán que estás estudiando y adelantando tu trabajo, mientras tú estarás durmiendo y recuperando el sueño.
 

Estaré encerrada en mi cuarto, necesito estudiar, nadie me moleste 

Empecé la tarea hace unas cuantas semanas 
Cuando tus compañeros te preguntan si ya empezaste la tarea o si ya la has terminado, seguro no quieres quedar mal, porque ellos probablemente ya terminaron. Así­ que dices que la empezaste hace algunas semanas, aunque sabes que ni siquiera has leí­do las instrucciones.
 

Empecé la tarea hace unas cuantas semanas 

¿Por qué perdiste esta clase? 
Pero así­ como dijiste esas mentiras, te tocará decir la verdad, porque cuando al final del año entreguen las notas y tus papás vean que perdiste la clase, tendrás que explicar con alguna razón válida. Para ellos no será lógico después de que te esforzaste tanto en tareas y estudiando.
 

¿Por qué perdiste esta clase?

Más noticias:

...