Noticias

Las girlbands del Kpop que debes conocer

09-08-2018

Si eres novato en el K-pop y no sabes por dónde comenzar aquí te damos seis agrupaciones femeninas que debes de escuchar y tenerlos en tu playlist.

¿Estás listo? 

1. BLACKPINK 
 La banda acaba de cumplir su segundo aniversario, y recientemente lanzaron su single “DDU-DU DDU-DU”; sin embargo antes de conocer a las chicas debes de escuchar sus primeras canciones que son una mezcla de electro pop y Hip Hop. Su estilo musical ha enamorado a muchos, dale play y déjate llevar.
 

 

 2. TWICE
 Amadas por muchos y odiadas por otros, Twice se ha colocado como una de las it bands que debes escuchar. Sus melodías dulces pero muy pegajosas provocan que por una extraña razón termines escuchando su álbum completo. Además es una de las agrupaciones que cuenta con nueve integrantes. ¡Sí, así como lo escuchas!
 

 

 
3. MOMOLAND
  Si hablamos de cantidades, definitivamente Momoland debe de estar en esta lista. Integrada también por nueve chicas que cantan, bailan y ejecutan coreografías complicadísimas. Su éxito más reciente es “BAAM”.
 Y como nota extra, las chicas visitarán próximamente México. 
 
 
4. RED VELVET
 Las chicas de Red Velvet ya llevan más de cuatro años en la industria, su música y sus videos en particular han acaparado la atención de muchos. Desde sus inicios con canciones como “Russian Roulette” hasta “Bad boy” son canciones que debes de tener en tu playlist. 
 
 5. GIRLS´ GENERATION
Las Girls Generation son el must que para considerarte un experto en K-pop, pues son pioneras de este género, este mes de agosto celebraron su onceavo aniversario, ¿puedes creerlo? Te compartimos su más grande éxito. 
 
6. 2NE1

¡No podemos cerrar este tops sin 2NE1! Y aunque la banda ya se desintegró cada una de las integrantes hace actividades individuales y son una leyenda en el K-pop ya que revolucionaron el pop con letras y su estilo musical que revolucionó el pop y lo llevó una mezcla del R&B, Hip hop y electro pop.  Además de que le dieron un sentido menos femenino a su música. 

 

 

¿Qué te pareció este playlist? 
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...