Noticias

Las fotos de Danna Paola que todos buscan

14-05-2018

La actriz mexicana Danna Paola, ha dejado a todos sus fans boquiabiertos con una imagen en donde esta completamente desnuda.

 

 

 

Hace unos dí­as la guapa actriz compartió en Instagram una foto en bikini sumamente sexy, con la que celebró haber llegado a las 5 millones de seguidores en la red social.

 

 

 

Por si te interesa –> Danna Paola recrea con Eugenio Derbez el famoso ‘Me vale’

 

En aquella publicación dejo ver su lado más atrevido, pues se encuentra hincada en una cama mientras posa en traje de baño.

 

 

 “Gracias por tanto a or, por acompañarme en este viaje a Venus por la vida haciendo lo que amo y dejándome compartirles un pedacito de mi y todas mis locuras por aquí­”, escribió en la publicación.

 

 

 

Como era de esperarse, la imagen se lleno rápidamente de comentarios en donde la felicitaban y la chuleaban por lo guapa y sexy que luce en la imagen.

 

 

 

Pero al parecer esto no le bastó, pues nos hemos despertado con una gran sorpresa.

Y es que la interprete de “Agí¼ita” ha subido una Stories en donde se le ve completamente desnuda sentada en una camilla y cubriendo sus partes í­ntimas con algunas sabanas.

 

A veces, debes aceptar las cosas como son, y no cómo quieres que sean.

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el Ene 17, 2018 at 4:43 PST

Pues este lunes Danna decidió darse un tiempo libre para poder relajarse y cuidar de su cuerpo, así­ que asistió a una clí­nica de belleza para consentirse, y al parecer la pasó tan bien que no dudo ni un segundo en subir una imagen de ella en paños menores.
 Obviamente este tipo de publicaciones su fans los agradecen, ¿y cómo no? Si la talentosa Danna Paola es dueña de una belleza y sensualidad inigualables, y mucho le ha costado quitarse la imagen de niña buena que todos tienen de ella por sus participaciones en telenovelas como “Marí­a Belén” o “Atrévete a Soñar”.

 

Captura_de_pantalla_2018_05_14_a_la_s_12_04_23

 Pero aunque parezca sorprendente, esta no es la primera vez que vemos a Danna Paola en paños menores.

Recordemos que el año pasado durante su participación en la pelí­cula “Lo más fácil es complicarlo todo”, Danna se despojo de su repita en una escena de la movie en donde aparece acostada en una cama de pétalos de rosas, mismas que sólo cubren su cuerpo.

      

 

Lo más leí­do –> Este es el grado de estudios que tienen las Kardashian

 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...