Las escenas más icónicas de Josh Peck, en Drake y Josh, ¿aún las recuerdas?
Josh Peck sin duda es uno de los actores más reconocidos y queridos de los millennials, ya que cada tarde arrancaba las carcajadas de su público con su participación en Drake y Josh.
Ver esta publicación en Instagram
Esta serie trataba sobre la relación que formaron dos hermanastros de la misma edad que, aparentemente, venían de dos mundos completamente diferentes. Por un lado, Josh era un chico tierno, dulce y bastante inteligente, pero también ingenuo y con un poco de “mala suerte”; y por otro lado, estaba Drake un joven atractivo y con una banda de rock con la que aspiraba a ser una gran estrella, aunque eso le costaban calificaciones muy bajas en la escuela.
Por si te lo perdiste: ¡Tranquilo, viejo! Josh Peck, de Drake y Josh, se convierte en padre por segunda vez
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de las diferencias que habían entre ellos se hicieron inseparables, por lo que siempre tenían divertidas aventuras y varias frases que se hicieron muy populares, sobre todo, las de Josh, quien a pesar de ser tímido en un principio, su personaje tuvo una gran evolución a lo largo de sus cuatro temporadas.
Ver esta publicación en Instagram
Los hermanos cara dura
Una de las escenas que se hicieron más famosas fue cuando Drake quería participar en un concurso de talentos, pero para ganar tenía que enfrentarse a un grupo de talentosos cantantes. Sin embargo, recibió el apoyo de su hermano Josh, quien aunque días antes tuvo problemas de pánico escénico, se puso su traje en color negro para representar a los famosos hermanos cara dura para cantar juntos el tema “Soul Man”.
Por si te lo perdiste: Josh Peck rompe el silencio y habla sobre la situación legal de Drake Bell
Su famoso tic
Aunque Josh siempre fue un joven muy inteligente, a veces sus inseguridades lo superaban. En un episodio tiene que suplir a su papá, un reportero que daba el informe del clima en televisión, y aunque lo practicó mucho, llegó un momento en el que comenzó a dudar de cómo se veía frente a cámara, por lo que los nervios lo invadieron y sufrió de un tic nervioso. Al final su hermano lo ayudó para que superara ese amargo momento.
Josh admite su amor por Mindy
Aunque al principio de la serie, Josh es un chico con mala suerte en el amor, la realidad es que más adelante logra enamorarse de su archienemiga, Mindy, otra joven con la que siempre compite por saber quién tiene las mejores calificaciones. Pero en un momento, deciden confesar su amor de una forma poco convencional, pues todo lo que inició con reclamos, terminó con palabras de admiración al otro.
Cuando logra conocer a Oprah
El personaje de Josh siente una gran admiración por la presentadora y escritora, Oprah Winfrey, a quien mencionan a lo largo de toda la serie. Sin embargo, cuando finalmente Josh logra conocerla en persona, ¡la arrolló sin querer con su auto! Esto provocó que la famosa presentadora actuara de forma legal contra él y le pusiera una orden de restricción, y aunque esto puso muy triste a Josh, en la orden venía la firma de Oprah, mismo que enmarcó porque era el primer autógrafo de su ídola.
Por si te lo perdiste: Drake Bell y Josh Peck se reencuentran y cantan en español
Josh “mandó al cielo” al hámster de Megan
Si a alguien le tenía miedo Josh era a Megan, su pequeña hermana, quien les hacía ver su verdadera suerte. Pero en una ocasión, Josh sintió el verdadero terror, ya que por error “mandó al cielo de los hámsters”, a la mascota de su hermana de forma accidental, pues sólo quiso tomarle una foto y el flash afectó su sistema nervioso.
Al final todo se trató de un mal entendido, pero pasó unos días que no podía ¡ni dormir!
“Tranquilo viejo”
Aunque era tímido, Josh no tenía miedo de enfrentarse a nuevos retos, por lo que en un episodio quiere probar suerte como actor. Su rol consistía en representar a un ladrón que asaltaba una sala de cine, pero todos se reían ya que no lograba conseguir “meterse” en el papel. Al final, Drake lo ayuda y crearon un famoso diálogo que hoy en día todos recuerdan:
– “¿Y los billetes?.¡Dame todo el dinero!”.
– “Oye, ¡tranquilo, viejo!”.