Noticias

Las críticas que recibió Yalitza en los Globos de Oro

Yalitza Aparicio ha sido una de las figuras del espectáculo que más ha dado de que hablar desde el 2018 y que no deja de ganar fuerza en este 2019. La galardonada mexicana ha tocado el corazón de millones de personas por su interpretación en la película ‘’ROMA’’. Ahora ha vuelto a dar de qué hablar por su atuendo que usó en una famosa entrega de premios.

 

Captura-de-pantalla-2019-01-07-a-la-s-09-09-41 

La mexicana utilizó un vestido MIU MIU qué, al parecer causó dos grupos donde cada uno tenía una opinión en común: unos amaron el vestido y otros lo odiaron. Las opiniones por parte de los usuarios de la web fueron tan distintas unas de otras que rápidamente se convirtió en un suceso viral.
 

Hay tweets muy positivos, donde elogiaron a Aparicio, mencionando que se ve hermosa, muy contenta y que la elección fue muy acertada para ella… mientras que otras opiniones son bastante negativas, mencionan que el vestido fue muy mala decisión e incluso mencionaron que la actriz tiene una sonrisa falsa en su rostro.

Algunos tweets llegaron a ser tan fuertes y negativos que varias figuras del espectáculo salieron en defensa de Yalitza. Una de las más polémicas fue la de Eiza González, quien dejó ver palabras muy fuertes en apoyo a la galardonada actriz.

 

Hasta ahora Yalitza no ha dado ninguna declaración al respecto, lo que nos deja pensar que no le da mucha importancia a los diversos comentarios que se dejan ver en las redes sociales, lo que nos parece de lo más acertado.

 

Captura-de-pantalla-2019-01-07-a-la-s-09-10-02 

¿No crees que ella se veía hermosa?
061220191575621991.png

Más noticias:

...