Noticias

Las cirugías a las que se ha sometido Ariana Grande

22-10-2018
¿Qué está pasando? ¿Lo habías notado?

Ariana Grande es una de las cantantes más destacadas en el género pop, ya que en su corta carrera ha logrado obtener varios hits, entre estos, Side to Side, Bang Bang, Love Me Header, Break Free, por mencionar las más destacadas.

Instagram

Actualmente, la cantante se encuentra atravesando por un mal momento en su vida personas, ya que recientemente se dio a conocer que la cantante rompió su relación sentimental con Pete Davidson, y es que en medio de esto había una propuesta de matrimonio que tuvo que ser cancelada, incluso, no se planeó con detalles esto.

 

Instagram

Asimismo, tuvo que enfrentar la muerte de su ex pareja, el rapero Mac Miller, en donde la cantante emitió un comunicado dando a conocer lo mal que se sentía por no poder ayudarlo más, aunque de igual en el mismo comunicado se despidió de su ex pareja, incluso, medios aseguran que el truene con Pete se debió a esto.

Instagram

Para nadie es un misterio la gran belleza que posee la cantante, aunque al parecer hay un secreto detrás de esto. Pues, aunque ella siempre ha parecido con un look más natural y sin necesidad de tantos arreglos, todo parece indicar que se ha sometido a varios arreglos, y para muestra las imágenes que a continuación te presentaremos en donde se puede apreciar que se sometió a una cirugía de nariz.

    IMG-0119 
En dicha imagen se puede ver como le aplicaron una reducción de nariz a la cantante, pues a pesar de que no necesitaba de esto, el cambio en su rostro es notorio, asimismo, ha cambiado de look en varias ocasiones en donde podemos destacar el tinte en su cabello, mientras que decidió adoptar una simple coleta que incluso, ha sido su sello distintivo.

Instagram

POR SI TE INTERESA —> Josh y Megan se reencuentran tras varios años de no verse

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...