Noticias

Las celebridades que nos hacen creer en el amor

24-08-2018
¡Sí, el amor sí existe! y ellos nos lo han demostrado…

 En el mundo de las celebrities hemos visto nacer y florecer las relaciones de muchos de los artistas favoritos: cantantes, futbolistas, directores de cine, actores un sin fin de parejas que nos hacen volver a creer en el amor. 

 Si no estás seguro aquí­ te compartimos las mejores couple goals: 

 Los Beckham

A su casi 20 aniversario, la ex Spice Girl, Victoria Beckham y el futbolista, David Beckham iniciaron una de las mejores historias de amor que pudieran conocer. Si bien hay muchas historias entre una estrella de pop y un deportista ellos demostraron que no existe un desenlace, o al menos no por el momento. Y que están felizmente casados con cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

 

19 years!!! X I love u so much x

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Sin duda la cantante de pop y el actor son una de las parejas más cool del momento.  La lección más importante que han demostrado ellos es que el amor existe pese a cualquier dificultad. Ya que Miley y Liam han pasado por varios problemas y separaciones pero ambos han sabido perdonarlos y seguir adelante. De hecho están comprometidos.

 
espectaculos_liam_hemsworth_recordo_dia_que_se_enamoro_miley_cyrus_n246291_0x0_305171 
 Blake Lively y Ryan Reynolds se conocieron cuando estaban filmando la pelí­cula, Literna Verde sin embargo ambos tení­an sus respectivas relaciones; cuando culminaron ambos se reencontraron cuenta la historia que él la invitó a cenar y no la volvió a dejar sola.

La ex Gossip Girl y Deadpool Ahora son padres de dos bellos retoños.

 

tienen_problemas_ryan_reynolds_blake_lively_matrimonio_1647_863x647 


Un cuento hecho realidad…
 Si de cuentos de hadas hablamos, qué mejor que el de la realeza. La historia de Kate Middleton y el prí­ncipe William comenzó en la universidad, cuando estudiaban Historia del Arte. Su relación marcó un suceso pues Kate no pertenecí­a a la realeza, sin embargo logró ganarse el corazón de todos y ser una de las favoritas de la reina Isabel.
 


Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter, es una historia de amor que se caracteriza por ser un amor discreto, sin tanta farándula. El actor que está pasando por su mejor momento no ha dejado que las cámaras estén detrás de la directora de teatro.

 

benedict_cumberbatch_sophie_hunter_kiss_402x600 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...