Noticias

Las actrices mejor pagadas de Hollywood

17-08-2018
 Como cada año, una de las revistas más importantes de negocios dio a conocer el listado de las actrices mejor pagadas en la industria del cine en Hollywood, un dato que se obtuvo de junio 2017 a junio del 2018. 
 ¿Quieres saber quienes lo ocupan?
 La lista la encabeza, Scarlett Johansson, quien se colocó como la número uno después de darle vida a la Viuda Negra, en “Los vengadores”. Y a sus 33 años, la actriz se sube al podio al recibir 40,5 millones de dólares anuales.
 

via GIPHY

El segundo lugar lo ocupa una actriz con mayor trayectoria, Angelina Jolie, quien ganó 28 millones de dólares, gracias a su trabajo en “Maléfica 2″que se estrenará en 2020. 

via GIPHY


Jennifer Aniston
se coloca en el tercer lugar gracias a “Friends” ya que la actriz de 49 años todavía recibe ingresos residuales de la serie de televisión  a más de dos décadas de su estreno, cerca de 19,5 millones de dólares.

 

via GIPHY

El cuarto lugar lo ocupa, la joven actriz Jennifer Lawrence, que se sumó a la lista gracias a películas como “¡Mother!” y “Red Sparrow”, además de seguir percibiendo ganancias de la serie “X-Men”, entre otros trabajos. Sus ingresos son por 18 millones de dólares desde 24 millones de dólares el año anterior. 

via GIPHY

En quinto lugar es para Reese Witherspoon, con 16,5 millones de dólares. Quien no solo es actriz sino empresaria al lanzar su propia productora.

 

via GIPHY

El sexto lugar lo ocupa Mila Kunis con 16 millones de dólares. 

via GIPHY


Julia Roberts, Cate Blanchett, Melissa McCarthy y Gal Gadot
son las siguientes en completar este listado por debajo de los 13 millones.

 

via GIPHY

Por si te interesa —>Matilda responde a su challenge

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...