Noticias

02-01-2019

El 2018 fue un año que revolucionó la industria del entretenimiento gracias a las plataformas de streaming, sin embargo, la experiencia de disfrutar una buena película sentado en una sala de cine, es algo que no se puede superar. 

Como cada año, la industria cinematográfica nos tiene preparada una gran cantidad de estrenos que abarcan todos los géneros; producciones que nos ofrecen mucha más calidad y variedad. 
A continuación les dejamos una lista con las 6 películas más esperadas para este 2019:
Glass – 18 de enero 
El director m. Night Shyamalan cierra su franquicia de manera inesperada con esta cinta que se centra en el personaje de Elijah Price junto a David Dunn y Kevin Crumb, quienes están encerrados en un hospital psiquiátrico para tratar un trastorno en el que las personas creen que tienen superpoderes y pertenecen a una clase distinta de humanos.

 

Captain Marvel – 8 de marzo 
Se trata de la primera cinta de Marvel que tiene como protagonista a una mujer; se trata de Carol Danvers, quien se convertirá en la super heroina más poderosa del universo.
 
 
Dark Phoenix – 7 de junio 
Dark Phoenix se convirtió en una de las películas más esperadas no por su historia y la importancia dentro del universo de los X-Men, sino por los constantes atrasos en su fecha de estreno que dejaron a los fanáticos esperando casi dos años por ella.

 

Once Upon a Time in Hollywood – 26 de julio 
Se trata del noveno filme del director Quentin Tarantino, donde veremos como protagonistas a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt dando vida a dos figuras de la TV en 1969. 
 
It: Chapter 2 – 6 de septiembre 
En 2017, It se convirtió en la película de terror más taquillera de todos los tiempos. Es por eso que este año, el universo de It se expandió al grado de una segunda parte en la que podremos ver el regreso del Club de los Perdedores, ya adultos, enfrentándose a las fuerzas oscuras detrás de la figura que los aterrorizó en su infancia.
 
Star Wars: Episode IX – 19 de diciembre 
La esperada secuela de “The Last Jedi” cierra la tercera trilogía. Algunos de los detalles que se han revelado sobre este filme es el hecho de que presentará a los personajes centrales un año después, además de que contará con la presencia de Carrie Fisher como la princesa Leia.
 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...