Noticias

Las 10 parejas más disparejas de famosos en el mundo.

Esta lista está preparada en varios sentidos, ya sea por la estatura, por las condiciones sociales, o por su tan no agraciada figura. 

Aclaramos que no hacemos esta nota con la intención de ofender a nadie. 
Conoce la lista por acá. 
1.- Beyoncé y Jay Z. 
Lo que los hace una “pareja dispareja” no es la fama de cada uno sino la diferencia de edades, ya que Jay Z es 12 años mayor que la guapísima cantante. 


2.- Evan Rachel Wood y Marilyn Manson. 

Hemos notado que Marilyn Manson tiene mucha suerte para el amor, pues aun con su apariencia extravagante y su personalidad extraña ha conquistado a mujeres como Dita Von Teese, quien fue su esposa en el 2005. Un año después la modelo y bailarina se divorció del roquero y él comenzó una relación con la joven modelo Evan Rachel Wood. 


3.- Peter Dinklage y Erica Schmidt. 

El actor de la serie “Juego de Tronos”, quien junto a sus esposa se ve pequeño, no ha sido impedimento para que esta grandiosa pareja crea en el amor. ¡Al contrario! Son prueba de que existe el cariño verdadero, ya que tienen más de 10 años de feliz matrimonio.


4.- Shaquille O’Neal y Nicole Alexander. 

Esta es la historia contraria al que te presentamos en el número pasado. El basquetbolista Shaquille O’Neal y su novia Nicole Alexander presentan medidas muy marcadas, ya que el actor supera por casi medio metro de altura.

5.- Katy Perry y Russell Brand. 

Si hablamos de una cantante hermosa, de ojos azules y con impresionantes curvas, seguramente la primera que vendrá a tu mente será la guapísima Katy Perry. No podemos decir lo mismo de su ex esposo Russell Brand, quien no tenía absolutamente nada que ver con ella.


6.- Charlize Theron y Sean Penn. 

Charlize Theron, de 41 años, podría tener a sus pies a cualquier galán, pues conforme pasa el tiempo solamente luce más bella y sofisticada. En el año 2013 eligió a Sean Penn.


7.- Christina Hendricks y Geoffrey Arend. 

Al menos la poderosa, guapísima y curvilínea actriz Christina Hendricks no opina eso, pues se casó con el… digamos poco atractivo Geoffrey Arend.


8.- Hugh Jackman y Deborra Lee Furness. 

La diferencia de edades puede ser un factor que separe a las parejas, pero no es el caso del atractivo actor australiano Hugh Jackman. Su esposa es 13 años mayor que él, y digamos que no tiene todo el encanto físico de su esposo… hasta parece su mamá (¡bueno, eso dicen los fans de él!).


9.- Salma Hayek y Francois Henri Pinot. 

A Salma la conquistan los verdaderos caballeros, como el magnate francés Francois Henri Pinot. Este multimillonario tiene a su nombre grandes marcas reconocidas. Aunque la diferencia de edad entre ellos son 4 años.


10.- Michelle Rodríguez y Zac Efron. 

Al parecer a Zac Efron le atraen las mujeres maduras, experimentadas y de actitud relajada, como Michelle Rodríguez, quien se ha caracterizado siempre por no tomarse la fama demasiado en serio. 

071220191575700082.png

Más noticias:

...