Noticias

Las 10 modas más peligrosas de internet

07-07-2017
Estos son los retos virales más absurdos y peligrosos de internet. 
😰
¡Nunca lo intenten! Es lo peor que puede existir. 
😮
Algunas personas hasta han perdido la vida por hacer estos famosos retos. 
👇🏻

– #CollarboneChallenge, o el desafí­o de la claví­cula 

Un reto que se ha puesto de moda y que los expertos lo han calificado de peligroso. Este reto consiste en hacer una montaña de monedas y colocarlas tumbadas en la claví­cula. La moda iniciada en China por una actriz que logró colocarse 80 monedas, ha traspasado fronteras y ahora lo hacen cientos de jóvenes de todo el mundo subiendo sus imágenes en Instagram.
 

Captura_de_pantalla_2017_07_07_a_la_s_12_11_04

– #BellyButtonChallenge o el desafí­o del ombligo 

El reto consiste en tocarse el ombligo rodeando la espalda con el objetivo de demostrar la delgadez de una persona.
 

Captura_de_pantalla_2017_07_07_a_la_s_12_10_55

–  Sunburn Art o los tatuajes solares 

Esta tendencia se ha convertido en la estrella de este verano, una practica que consiste en hacerse tatuajes con el sol y provocando quemaduras solares. Los dermatólogos ya han advertido del peligro que supone hacerse esos tatuajes, ya que los riesgos de padecer una cáncer de piel son altos. Las personas que han hecho esta práctica se han ‘tatuado’ diversos dibujos como flores, soles o incluso la silueta de Batman.
 

Captura_de_pantalla_2017_07_07_a_la_s_12_11_12

– #kyliejennerchallenge 
Esta moda se inició para conseguir los labios de la hermanastra de Kim Kardashian, Kylie Jenner. Esta tendencia consiste en meter los labios en un vasito pequeño o un tapón para hacer efecto vací­o y dejar pasar unos minutos. De esta manera, lo labios se hincharán considerablemente. Aunque, la táctica podrí­a dejar graves marcas rojas e incluso moretones. El reto llegó a tantas adolescentes que los expertos decidieron alertar de su peligrosidad, tachando esta moda de irresponsable.
 

Captura_de_pantalla_2017_07_07_a_la_s_12_11_20

– El ‘bikini bridge’ o el puente del bikini 

Esta tendencia que consiste en fotografiarse el hueco que queda entre el estómago y el hueso de la cadera. Se hizo viral el año pasado entre las jóvenes y ha sido muy criticado por fomentar la delgadez extrema.
 

Captura_de_pantalla_2017_07_07_a_la_s_12_11_28

– El ‘Thigh gap’ o el hueco entre los muslos 

Aunque, esta práctica no es tan reciente, aún sigue causando furor entre las adolescentes. Esta tendencia consiste en conseguir que los muslos no se rocen entre sí­ cuando se esté erguido y con los pies juntos, ya que cuantas más separación haya entre un muslo y otro, más estético resulta. Esta moda ha sido considerada como peligrosa por fomentar la delgadez extrema. Además, Internet está repleto de blogs y foros en dónde los jóvenes comparten sus trucos para adelgazar con mayor rapidez y conseguir el deseado ‘Thigh gap’.
 

Captura_de_pantalla_2017_07_07_a_la_s_12_11_38

– Eyeballing’ o tomar alcohol por los ojos 

Una practica extendida por Reino Unido y Estados Unidos, que consiste en emborracharse pero por los ojos, para que el efecto se note con mayor rapidez. En la red se pueden pueden ver estas hazañas a través de ví­deos y fotografí­as subidas por gente que además, presume de practicarla.
 

Captura_de_pantalla_2017_07_07_a_la_s_12_11_56

– Eyeball tattoo’ o tatuarse los ojos

 

Esta moda convertida en viral consiste en marcarse con tinta de manera permanente los ojos, que puede ir desde coloreare la córnea hasta hacerse pequeños dibujos. Los expertos han determinado que esta moda podrí­a tener consecuencias fatales para la vista e incluso provocar ceguera.
 

Captura_de_pantalla_2017_07_07_a_la_s_12_12_47

– Planking 

La idea es acostarse rigidamente boca abajo sobre cualquier objeto. Cuanto más extremo sea el lugar, mayor será el impacto.  Fue una de las modas locas en Internet durante el año pasado y una de las más peligrosas. Con consecuencias: al menos dos jóvenes murieron practicándolo y más de uno ha sido arrestado por hacerlo en lugares prohibidos o peligrosos. Además,  generó mucha polémica porque su nombre hace referencia a la posición “˜plank”™, la forma con la que transportaban a las personas negras en la época de la esclavitud.

Captura_de_pantalla_2017_07_07_a_la_s_12_13_04

– Head in freezers 

El mensaje que inició todo decí­a: “Haz una foto de tu cabeza metida en el congelador, súbela a Flickr y ponle al archivo la etiqueta 241543903. Si buscas este número, todas las fotos de cabezas en los congeladores aparecerán. Yo ya hice la mí­a”.
 

Captura_de_pantalla_2017_07_07_a_la_s_12_14_35

– Lip challenge 

El reto de tener los súper labios de Kylie Jenner quedó atrás, los labios delgados son lo de hoy.
 

Captura_de_pantalla_2017_07_07_a_la_s_12_21_49

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...