Noticias

Larry Ramos habría amenazado a Ninel por no fugarse con él

07-09-2021
Una fuente cercana a Ninel Conde reveló que Ninel Conde habría sido amenazada por Larry Ramos, luego que ella se negara a fugarse con él.

El escándalo por la fuga de Larry Ramos sigue dando mucho de qué hablar, sobre todo por el vínculo con Ninel Conde, quien es señalada como posible cómplice para la fuga del empresario.

Ahora se ha informado que Ninel Conde no habría sido cómplice en la fuga de Larry. Incluso, la actriz habría sido amenazada por Ramos, presuntamente por negarse a fugarse con él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Una amiga cercana a Ninel Conde, habría revelado a TV Notas que el ‘bombón asesino’ desconocía los planes de fugarse de su pareja. No obstante, la actriz y cantante sí estaba con Larry Ramos cuando él recibió la notificación donde se le negaba su libertad condicional y tendría que enfrentar su proceso en prisión.

Ante este hecho, Ramos habría decidido escaparse y pedirle a Ninel irse juntos y vivir una vida secreta. Ante esto, la también cantante se habría negado, por lo que Larry Ramos le hizo saber que se arrepentiría de haberle dado la espalda.

Hasta el momento se desconoce el paradero de Larry Ramos, aunque existen rumores sobre su presunta huída a Texas.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...