Noticias

Lapizito provoca sexualmente a Gomita con este truco

16-02-2018
¡Fuchi! ¿Qué está pasando?

Sin duda, Lapizito (Fredy) y Gomita (Araceli) se han convertido en toda una sensación en redes sociales.

 

Por un lado, tenemos a Gomita, quien a su corta edad se ha convertido en una de las personas más polémicas en redes sociales, esto gracias a las múltiples operaciones que se ha realizado.

 

Mientras que su hermano, Lapizito, está actualmente en el reality show, “˜Enamorándonos”™, y que además se encuentra saliendo con una las participantes más polémicas, Daniela Alexis, mejor conocida como “™La bebeshita”™.

 

Los dos hermanos, se dieron a conocer en varios programas, pero fue hasta en “˜Sabadazo”™, en donde alcanzaron la fama a nivel nacional. Además estuvieron involucrados en un escándalo, pues se dice que robaron un anillo, el cual habí­a perdido la conductora Cecilia Galeano durante la transmisión del programa.

 

Tirando pose con mi nuevo corte 😎💈 Gracias hermano @studio_alanramirez

Una publicación compartida por Lapizito (@lapizitooficial) el

Ahora los hermanos están dando de que hablar otra vez, pues a través de las historias de Lapizito, se deja ver súper romántico con su hermana.

 

Algo que desató la furia entre los usuarios, pues algunos mencionaban que le estaba coqueteando a su propia hermana. Aunque algunos otros mencionaban que se trataba de un simple juego. 

¡Checa el video y dinos qué opinas!

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...