Noticias

Lanzan nueva campaña para que las mujeres dejen de afeitarse

05-01-2019
Laura Jackson, una chica de 21 años comenzó la campaña de Januhairy, con lo que busca animar a las mujeres a que dejen crecer el vello de su cuerpo, algo que a muchos podría disgustarles, aunque a muchas otras podría parecerle una gran idea, y más por los prejuicios que existen en torno a esto. […]

Laura Jackson, una chica de 21 años comenzó la campaña de Januhairy, con lo que busca animar a las mujeres a que dejen crecer el vello de su cuerpo, algo que a muchos podría disgustarles, aunque a muchas otras podría parecerle una gran idea, y más por los prejuicios que existen en torno a esto.

Instagram

La chica lanzó una campaña con un mes de duración con lo que busca alentar a las mujeres a que dejen crecer el vello de su cuerpo, y es que con esto busca ayudar a las mujeres a amar y aceptar su vello y con lo que además quienes acepten el reto puedan donar y con esto recaudar dinero para poder ayudar a un programa educativo de caridad el cual consiste en ayudar a los jóvenes sobre la imagen corporal. 

Aunque me sentía liberada y más confiada en mí, algunas personas a mí alrededor no entendían o no estaban de acuerdo con el motivo por el que no me afeité. Me di cuenta de que aún nos queda mucho por hacer para poder aceptarnos unos a otros de manera plena y sincera”, comentó.
 

Instagram

Para motivar a más personas, Laura publicó una imagen de sus axilas en instagram para que otras personas se animen a realizar este desafío. “Después d unas semanas de acostumbrarme, empecé a gustarme mi cabello natural. También me empezó a gustar la falta de incómodos momentos con el afeitado”.

 

Instagram

Ella ha explicado que hay otras personas que no entienden esto y lanzan comentarios negativos, y uno de los más cercanos, fue el de su madre. “Cuando comencé a hacer crecer mi vello corporal, mi mamá me dijo, ‘¿es que solo estás siendo perezosa o estás tratando de demostrar un punto’. ¿Por qué deberíamos ser llamados perezosos si no queremos afeitarnos? ¿Y por qué tenemos que estar demostrando un punto?”, continúo.

 

Instagram

Luego de que su madre comprendiera el significado de lo que estaba haciendo su hija, ella se unió a esto. Usuarios en redes han dividido comentarios respecto a esto, muchos a favor, aunque otros en contra.

“La gente a menudo quiere saber cuál es mi razón para hacer que mi cuerpo crezca, como si fuera una declaración política, pero en realidad nadie debería tener que dar una razón para dejar que su cuerpo exista como lo hace de forma natural”, finalizó.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...