Noticias

Lanzan cerveza a Angelique Boyer en pleno evento

Angelique Boyer es una de las actrices que más presencia tiene en la televisión nacional. A lo largo de su carrera a obtenido el protagónico de multiples producciones importantes en la pantalla chica, logrando colocarse como una de las consentidas de los televidentes mexicanos, quienes siempre la recuerdan por su carisma, talento y belleza.

Ella es invitada constantemente a numerosas alfombras rojas y eventos pero a uno de los últimos que fue no la pasó muy bien. La protagonista de “Amar a Muerte”” fue una de las invitadas de honor del Carnaval Carolina 2019 que se lleva a cabo en los Estados Unidos. Su presencia fue una de las más esperadas del evento por eso cuando apareció rápidamente fue acaparada por numerosos medios de comunicación.

Todo pintaba a que serí­a una tarde genial pero por desgracia comenzó a llover mucho y la noche se hizo presente sin que dejara de llover. A pesar del mal clima la gente no se retiró ni tampoco Angelique, quien como siempre brindó muchas entrevistas a diferentes medios pero durante una de las entrevistas que daba ocurrió algo que no se esperaba.

EN redes sociales ha comenzado a circular un video que capto el momento preciso en que Boyer se encontraba hablando frente a las cámaras cuando de repente las personas que asistieron al festival se emocionaron de más y comenzaron a aventar sus bebidas incluidas una lata de cerveza que voló justo donde estaba Angelique. Por suerte no calló donde estaba ella pero por desgracia golpeó el rostro de Edmundo Gómez Moreno, mejor conocido como “Raymix”.

El momento resultó bastante aparatoso y Raymix tuvo que ser trasladado a urgencias después del golpe que recibió en el rostro. Angelique hasta ahora no ha hecho comentarios de ello pero sus fans sí­, quienes han expresado en las diferentes redes sociales que fue un acto muy grosero lo que se capto y que agradecen que no le ocurrió nada también desean que Raymix se encuentre bien.

Más noticias:

...