Noticias

Lanzan adelanto de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2

17-01-2018
Morimos por ver la segunda parte de esta gran película

A pesar de que ha causado mucha polémica la participación de Johnny Depp en Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, todos los potterheart están muy al pendiente de todos y cada uno de los adelantos que lanza Warner Bros para la segunda entrega de esta gran pelí.

 

Y es que una de las nuevas fotografías que se han dado a conocer, muestran a Newt sosteniendo una postal que le ha llegado desde París, pero muchos se preguntan ¿quién le envió la postal?

 

image_2_1 

 Esta segunda parte de la movie se lleva acabo en la capital francesa, por lo que la postal podría ser la que lleve a nuestro protagonista a viajar hasta París.
 

En otra de las imágenes se puede ver a Jacob caminando por las calles de Paris en 1927, o sea, un año después de los eventos sucedidos en la primer película.

 

image_1_1 

 Albus Dombledore aparecerá en esta cinta, pero en una versión más joven de como lo conocemos en Harry Potter, el actor que le dará vida al director de Hogwarts es el actor Jude Law, quien unirá fuerzas con Newt para derrotar a Gellert Grindelwald, el mago oscuro de la época.
 

636499246342396894_dumbledore_beasts 

 La peli se estrenará el proximo 16 de noviembre de 2018, pero por lo pronto nosotros estaremos al pendiente de todo lo que salga en torno a la producción.
 

Nosotros ya morimos por verla, ¿y tú?…

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...