Noticias

Lambda y su novio se convirtieron en padres

26-06-2020

El famoso conductor Lambda García, desató el caos y la emoción en redes sociales, pues entre las emotivas y cursis imágenes que comparte junto a su pareja, Luja Duhart, nos enteramos que finalmente Lambda y su novio se convirtieron en padres.

Esta noticia fue un boom en redes sociales, ya que aunque ni Lambda ni Duhart han confirmado la relación de forma oficial, jamás han escondido su amor en sus cuentas de instagram.

Todo este amor presumido en redes sociales, se hizo más sólido con la tierna noticia de que un nuevo miembro se estaba uniendo a la familia de este par.

LO MÁS LEÍDO —-> HÉCTOR BONILLA REVELA CARTA DE DESPEDIDA PARA SUS HIJOS

lambda
Lambda García rompe las redes sociales con la llegada de un nuevo miembro a su familia.

En esta ocasión, la linda pareja compartió a través de sus cuentas de instagram y conmovieron a todos sus seguidores con la noticia de que adoptaron, pero no un bebé como todos piensa, sino que llegó a sus vidas una pequeña y tierna gatita.

Tanto Lambda como Luja revelaron que al ir a comprar unas plantas, terminaron por adoptar a este lindo gatito porque la encontraron en la calle. La nueva integrante de la familia García Duhart recibió el nombre de “Maceta” porque tuvieron la suerte de encontrarla al ir a comprar plantitas. Además de que confesaron que no tuvieron corazón para dejarla abandonada.

Así que ambos decidieron llevarla a su casa, la desparasitaron, la bañaron, y le dieron de comer para convertirla en el nuevo integrante de la familia.

LO MÁS LEÍDO —> CYNTHIA RODRÍGUEZ CONFESÓ COMO BATEÓ A CARLOS RIVERA

Fue a través de sus historias de instagram, donde nos compartieron los pedacitos más enternecedores de la llegada de “Maceta” a sus casas, y no cabe duda de que se les ve muy felices en compañía de esta pequeña gatita. Esperemos poder tener más fotos de los tres juntos, porque son sin lugar a dudas, una pareja muy tierna.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...