Noticias

Lambda rompe el silencio y habla de su situación sentimental

21-12-2018

Lambda García ha atravesado por un gran año en todos los aspectos, pues como muchos sabrán, el actor se ha llenado de mucho trabajo en los últimos meses, pues constantemente en redes sociales suele compartir adelantos de sus nuevos proyectos.

Instagram

De igual manera, en varias ocasiones se la ha relacionado sentimentalmente con Polo Morin, aunque dicha información quedó al aire, luego de que se filtraran unas imágenes en donde aparecían besándose, hecho que causó mucho revuelo, aunque en ningún momento, alguno de los dos habló sobre esto, ya sea para confirmar o desmentir dichos rumores.

Instagram

Ante esto, el actor se tomó un momento para hablar sobre sus relaciones sentimentales, y al parecer, entre él y Polo ya no hay nada o es lo que dejó entender el actor, pues a través de sus redes, el actor habló sobre su situación sentimental respondiendo con un video de una niña cayéndose de un escenario, dando a entender que tal vez no se encuentra muy bien en este sentido.

Instagram

Pero, como muchos sabrán, ambos estuvieron trabajando juntos, por lo que probablemente, la relación que ahora tienen es profesional y ya no sentimental, o simplemente de una amistad, pues ambos suelen compartir historias juntos, por lo que probablemente hayan dejado lo que tenían en otra instancia.

Instagram

Después de su supuesta relación sentimental con el actor Polo Morín, no se le ha visto con alguien más, y al parecer comenzará el año soltero o quién sabe qué es lo que pueda pasar en los próximos días.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...