Noticias

Lambda García y su novio dan positivo a Covid-19

02-11-2020
Lambda García confesó a través de sus redes sociales que él y Luja Duhart, dieron positivo a Covid-19

Desde hace unos días, Lambda García confesó sentirse mal, por lo que de inmediato fue a realizarse la prueba del Covid-19.

Sin embargo, esta mañana a través de redes sociales Lambda, y su novio, Luja Duhart confesaron haber dado positivo a este virus.

LO MÁS LEÍDO —-> FAMOSOS LAMENTAN LA PÉRIDA DE MAGDA RODRÍGUEZ

LAMBDA
FOTO: INSTAGRAM / LAMBDA GARCÍA

En la cuenta de instagram de Luja, se hicieron una serie de historias en las que ambos artistas explican que lamentablemente dieron positivo al virus y permanecerán aislados.

“Nos hicimos la prueba el viernes y resulta que somos positivos. Entonces, hay que mantener una actitud positiva. Nos vamos a quedar aquí encerraditos, les mandamos besos y a seguir adelante”

Todo indica, que el contagio se derivó del contacto que tuvo Lambda con Ariel Miramontes, previo a que fuera anunciado el contagio de dicho actor.

LO MÁS LEÍDO —-> ANDRÉS PALACIOS DIO POSITIVO A COVID-19

Ante esto, el conductor no pudo ser parte del programa que se hizo en homenaje a Magda Rodríguez.

Sin embargo, esto no impidió que Lambda lamentara el sensible fallecimiento de la productora en su cuenta oficial de Instagram, donde le dedicó un sentido mensaje.

“Te extrañaremos sobremanera, te pensaremos cada que estemos empezando un programa, cada que hagamos una nota y pensemos: ‘ay, ojalá le guste a la jefa’. Gracias por los consejos, por las risas, por las oportunidades”

Lambda
FOTO: INSTAGRAM / LAMBDA

Así que por ahora, sólo resta esperar más sobre los síntomas del conductor y los avances de su recuperación.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...