Noticias

Lambda García hace confesión sobre momento con Andrea Escalona

Lambda García se encuentra atravesando por una buena racha en su carrera, pues como muchos sabrán, el actor actualmente colabora en el programa Hoy, en donde comparte créditos con Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Andrea Escalona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) el 30 de Jun de 2020 a las 9:45 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Eleazar Gómez posa con su hermana Zoraida embarazada

Fue precisamente en el programa, en donde habló sobre un “accidente” que tuvo mientras grababa una escena con Andrea Escalona, confesión que llegó durante el juego “¿Dónde quedó la bolita?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lambda Garcia (@lambgarcia) el 25 de Jun de 2020 a las 7:51 PDT

Escalona le preguntó: “¿Alguna vez se te ha “paraguas” en una escena de cama cuando eras actor?”, a lo que Lambda, sin pena respondió que sí, y que incluso fue con ella. “Tú sabes que sí, jajaja. La Escalona se sentó, estábamos en una escena en un baño y pues hubo ahí una cosa que pues sí…”.

Los actores participaron en la telenovela “Ciego Rojo”, por lo que probablemente fue en este proyecto en donde ocurrió este incidente, además de que ambos trabajaron en la obra “La bella durmiente”. Cabe destacar que Lambda García confesó que cuando se conocieron, intentaron algo, aunque, no funcionó y ahora son grandes amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lambda Garcia (@lambgarcia) el 18 de Jun de 2020 a las 4:07 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Toño Mauri reaparece y habla sobre su estado de salud

Más noticias:

...