Noticias

Lambda García confirma el fin de su relación con Luja Duhart

23-02-2021
Lambda García ha confirmado en una transmisión en vivo que su relación con el cantante Luja Duhart llegó a su fin.

Luego de aproximadamente ocho meses de relación Lambda García ha anunciado el fin de su relación con Luja Duhart, esto luego de que los seguidores del conductor especularan de su rompimiento, ya que en los últimos días no había publicado contenido en redes sociales con el cantante.

En una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, Lambda rompió el silencio y confirmó que se encontraba soltero y al borde del llanto pidió respeto ante este momento complicado.

“Ha habido mucha revolución alrededor de mi relación, del porqué no salimos juntos, del porqué no se ven juntos (…) Creo que es hora de hablar, es hora de decirles qué es lo que está pasando”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luja Duhart (@luja_)

El conductor reveló que ambos decidieron darse un tiempo, con la esperanza de volver; sin embargo ambos decidieron ponerle fin a su relación.

“Pasó ese tiempo y el día de hoy martes solamente quiero decirles que sí, efectivamente ayer se tomó la decisión de separarnos”, dijo Lambda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lambda Garcia (@lambgarcia)

A pesar de este rompimiento, García confesó que no hay nada que recriminar a su expareja, ya que sigue siendo una persona especial en su vida y le deseó lo mejor.

“Es la mejor relación que he tenido, se terminó (…) Yo le deseo al chiquitín que le vaya bien”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lambda Garcia (@lambgarcia)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...