Noticias

Lambda García asegura que no volvería a trabajar con Polo

29-06-2020
Lambda García causó mucho alboroto durante la transmisión del programa Hoy, esto tras revelar que no volvería a trabajar con Polo Morín.

La relación que mantuvieron Lambda García y Polo Morín, no terminó muy bien del todo, pues a pesar de que no han revelado los motivos de su truene, se dice que fue por una infidelidad, además de que constantemente se envían indirectas a través de redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Polo Morin (@polo_morin) el 15 de Jun de 2020 a las 6:58 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Roberto Carlo le propone matrimonio a su pareja

Aunque, tal parece que Lambda prefiere no volver a tener contacto con su expareja, y así lo reveló en una sección del programa Hoy, en donde fue cuestionado sobre quién es la persona del medio artístico que le cae mal, y fue aquí en donde se puso nervioso, preguntando si podía decir nombres de productores y ante la negativa, expresó: “No me gustaría volver a trabajar con Polo Morín”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lambda Garcia (@lambgarcia) el 29 de Jun de 2020 a las 8:38 PDT

Ante esto, sus compañeros reaccionaron con gritos, y sin dar más detalles continúo en la sección. Asimismo, el actor destacó cuántas operaciones se ha realizado, manifestando que han sido tres, “nariz, circuncisión y papada”.

Tras las declaraciones de Lambda, Polo Morín reaccionó a esto y a través de su perfil de twitter, compartió un par de mensajes en donde expresó: “Cada quien da lo que le sobra :)”. “Tratar con educación es cuestión de clase y no de dinero. Siempre hubo gente con clase, y clases de gente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lambda Garcia (@lambgarcia) el 10 de Jun de 2020 a las 6:10 PDT

Asimismo, fans salieron en defensa de Morín, quienes manifestaron: “Bien dicho. Su comentario fuera de lugar en HOY, no tenía porque decirlo, amigo. Si alguien promueve el amor, que empiece por sus acciones. Ánimo!!”. “Nada en contra de él pero que comentario tan fuera de lugar y sin educación sólo para dar rating a un programa. Ánimo Polo! Haz actuado más inteligente y con más educación.”

LO MÁS LEÍDO —> Joy Huerta celebra el día de orgullo LGBT+ con mensaje

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...