Noticias

#Lady3Pesos se graba comiendo tacos de chicharrón

04-09-2020
#Lady3Pesos reapareció y en esta ocasión demostró que le encanta el chicharrón en salsa verde.

Hace algunos días #Lady3Pesos se posicionó en los primeros lugares de tendencias, esto luego de que agrediera al personal de seguridad de un supermercado, quienes no le perdieron la entrada con su hija por protocolos de seguridad ante la pandemia que se vive por el Covid-19.

LO MÁS LEÍDO —> Brenda Zambrano y Macky se agarran a golpes en Guerreros 2020

Además de los insultos hacia el personal, #Lady3Pesos les dijo que se fueran a comer chicharrón en salsa verde, razón por la que también fue nombrada como #LadyChicharrónEnSaldaVerde.

Tras sus actos, la persona tuvo que enfrentar consecuencias, esto luego de que la empresa para la que laboraba, se deslindara de sus actos y reprochara su actitud, destacando que a partir del comunicado que habían lanzado, esta persona ya no laboraría con ellos.

Ante esto, #Lady3Pesos salió a ofrecer disculpas, destacando que su intención jamás fue agredir al personal, asimismo, aseguró que ella ha probado el chicharrón en salsa verde, incluso, recientemente compartió un clip en donde come tacos del platillo mexicano en un intento por demostrar su gusto por la comida mexicana.

“Me encuentro en la calle de Jaime Balmes y les tengo una recomendación excelente de unos taquitos de chicharrón en salsa verde para todos aquellos que dicen que no me gustan… les voy a dar la prueba de que realmente me encantan y es una de mis comidas favoritas y ahorita vamos a pedir un chicharrón en salsa verde en el puestito’, menciona.

Posteriormente finalizó su mensaje destacando que “en ningún momento fue mi intensión degradar u ofender esta comida tan rica que nos da el pueblo de México… es deliciosa y me encanta. Mi comentario fue muy tonto’, dijo en el video.

LO MÁS LEÍDO —> Mariana Echeverría pide oraciones ante operación de emergencia

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...