Noticias

Lady Lujuria acusa a Shakira y JLo por ser amigas del diablo

14-02-2020
Lady Lujuria habló sobre la presentación del medio tiempo del Super Bowl en donde se presentaron Jennifer Lopez y Shakira.

Una de las presentaciones más esperadas en este 2020, fue la de Shakira y Jennifer López, quienes fueron las encargadas de ofrecer el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl, logrando cautivar a millones de personas por el gran show que ofrecieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el 9 de Feb de 2020 a las 12:24 PST

LO MÁS LEÍDO —> Adele presume su nueva figura en ajustados leggins

Aunque, esto desató la furia de ciertas personas conservadoras, quienes alegaron que muchos menores de edad vieron el espectáculo, incluso, hay quienes piensan demandar a la NFL por permitir este tipo de “shows”, algo que sin duda ha causado el enojo de fans de ambas artistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el 7 de Feb de 2020 a las 11:57 PST

Ahora, hay una persona que está dando mucho de qué hablar y se trata de nada más y nada menos que Lady Lujuria, una mujer que es muy apegada a la religión, quien en ocasiones anteriores ha hablado sobre lo inmoral fuera del matrimonio, incluso, ha asegurado que “Las Frozen son lesbianas”, además de que las mujeres no pueden maquillarse, pues incitan a la lujuria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el 5 de Feb de 2020 a las 1:54 PST

Bueno, recientemente fue consultada respecto a su opinión sobre la participación de Shakira y JLO en el medio tiempo de Super Bowl, revelando que este tipo de artistas suelen ofrecer sacrificios al diablo, además de que solo le cantan a la seducción.

“La mayoría de los artistas hacen sacrificios de niños al diablo para el éxito de sus discos, para el éxito de sus canciones. Jennifer, Shakira, dijo el diablo, ‘son mis amigas’, porque ellas lo sirven, Dios les está pidiendo que se arrepientan, que la gente hable con ellas y que den su corazón a Jesucristo porque se van a ir al infierno si no se arrepienten”, menciona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el 2 de Feb de 2020 a las 9:32 PST

Posteriormente recomienda a utilizar ropa “adecuada” para no levantar la lujuria de otras personas.

“No deben andar enseñando su cuerpo, nada más provocando las miradas lascivas de muchos hombres que se masturban al verlas; debemos andar vestidas decentemente con falda larga hasta abajo, manga larga, ni los hombres deben andar con manga corta, porque muestran sus músculos y los brazos de los hombres despiertan la lujuria en las mujeres y homosexuales”, continúa.

“Lo más triste de esos artistas es que deben orar por ellos, porque dios les está dando la oportunidad de que se arrepientan y que dejen esa música porque cantan pura seducción, puro sexo antes del matrimonio o adulterio y eso es un pecado muy grave a los ojos de Dios”, finaliza la señora.

POR SI TE INTERESA —> Aseguran que Michelle Vieth llegó al reclusorio brutalmente golpeada

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...