Noticias

Lady Gaga revela que fue violada por un hombre de la industria

17-10-2018
¡Estas palabras nos llegaron en el alma!

Lady Gaga está de regreso en las pantallas de televisión en los titulares y en la industria del entretenimiento, la diferencia es que esta vez la cantante no viene acompañada de su música sino de su debut en el cine con la película “A Star Is Born”.

 La estrella fue homenajeada este lunes en la 25° gala anual Mujeres en Hollywood, organizada por revista Elle.
 
Instagram

Fue durante su conmovedor discurso luego de recibir el premio Mujer de Hollywood 2018, que la artista de 32 años aprovechó de agradecer a su “prometido Christian” , confirmando su compromiso. Sin embargo, esta noticia quedó atrás cuando la diva dio a conocer que en sus inicios, a los 19 años, fue víctima de abuso sexual.

 
Instagram


“Como superviviente de una agresión sexual por parte de alguien de la industria del entretenimiento, como mujer que todavía no es lo suficientemente valiente para decir su nombre, como mujer que vive con dolor crónico, como mujer que fue condicionada desde muy joven para escuchar lo que los hombres le decían que tenía que hacer, hoy he decidido tener yo el poder”,
contó Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre real de la artista.

Instagram

Gaga no dio nombres debido a que fue un suceso que la marcó.

 “Me cambió para siempre. Parte de mí se cerró durante años. No se lo conté a nadie. Me evitaba a mí misma. Todavía siento vergüenza hoy aquí, frente a vosotros. Siento vergüenza por lo que me sucedió. Todavía hay días en los que siento que es mi culpa”. 
 También contó que recurrió a buscar apoyo pero la respuesta fue negativa: 
 “Después de compartir lo que me pasó con hombres muy poderosos de esta industria, nadie me ayudó. Nadie se ofreció para guiarme o ayudarme, para llevarme de la mano a un lugar en el que hubiera justicia, ni siquiera me señalaron una dirección para que me dieran ayuda mental, que tanto necesitaba. Esos hombres se ocultaron porque tenían miedo de perder su poder. Y como ellos se escondieron, yo empecé a esconderme”, afirmó.
Instagram

Gaga recordó que había sufrido “depresión, ansiedad, trastornos de la alimentación, traumas” a causa del “tornado de dolor” de su vida, y pidió a los presentes que mostraran su aprecio por ella “más allá de las palabras”:

 “Tengo suerte de tener recursos para conseguir ayuda, pero para muchos no existen o no pueden pagarlos. Quiero que la salud mental se convierta en una prioridad global”, concluyó.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...