Noticias

Lady Gaga protagonizará el remake de ‘Nace una estrella’.

07-06-2018

La multifacética cantante Lady Gaga se ha destacado en el medio del espectáculo por sus canciones que se han convertido en grandes clásicos, para muestra ‘Poker Face’, ‘Alejandro’, ‘Bad Romance’ entre muchas otras canciones.

Instagram

Sus últimos dos proyectos musicales no fueron muy bien recibidos por los fans de la cantante, aunque si contaron con varios éxitos que seguramente te sabes. Ahora Gaga ha decidido darle una pausa a la música para anunciar su primera película.

Instagram

“Estoy tan entusiasmada por protagonizar mi primera película junto a alguien al que tengo mucha suerte de llamar ‘amigo’. Siempre quise ser una actriz de la pantalla grande. La historia es muy especial y le estoy tan agradecida a Bradley Cooper por hacer mi sueño realizad. No puedo esperar a que conozcan a Ally”, expresó la cantante hace algunos meses al dar a conocer su participación en la película.

Instagram

Ahora, se ha revelado el trailer de esta película en donde además contará con la participación de Cooper tanto como el protagonista, escritor y director de este remake.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...