Noticias

Lady Gaga pospone su gira hasta el 2022

07-06-2021
La cantante anunció que no dará una gira hasta no poder confirmar todas las fechas.

Lady Gaga anunció que este año no podrá realizar las presentaciones programadas para su “Chromatica Ball”, por lo que pospondrá la gira hasta 2022.
La cantante declaró: “Si bien algunas partes del mundo se están moviendo rápidamente para abrirse, otras no están listas aún. Por lo que, hasta que podamos confirmar todas las fechas globales, tenemos que posponer los shows de The Chromatica Ball hasta el verano de 2022”, decía el comunicado que puso a más de uno triste.

La gira fue inicialmente anunciada en marzo de 2020 y estaba programada para recorrer seis ciudades alrededor del mundo entre el 25 de julio y el 27 de agosto. París, Londres, Boston, Toronto, Nueva Jersey y Chicago fueron las ciudades elegidas para que Gaga brindara un show completamente nuevo para cantar sus éxitos y las canciones de su álbum “Chromatica”, sin embargo, se aplazó la gira por el brote de Covid-19 y la pandemia derivada.

En la página oficial de Lady Gaga las fechas para los conciertos del año pasado no cambiaron, sino que se reprogramaron para este 2021, sin embargo, se espera que la intérprete de “Bad Romance” anuncie si habrá cambios en las fechas o serán las mismas para 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

A pesar de que Stefani Joanne Angelina, nombre real de Lady Gaga, se ha tenido que mantener lejos de los escenarios, ha estado trabajando en distintos proyectos. La reedición de su segundo álbum, “Born This Way”, llegará a mediados de este mes con 6 canciones hechas por artistas LGTB+ y se espera el lanzamiento en cines y plataformas de streaming de “House of Gucci” en noviembre de este año, cinta que narrará el asesinato de Maurizio Gucci.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...