Noticias

Lady Gaga pospone el lanzamiento de su nuevo álbum "Chromatica"

24-03-2020

Lady Gaga no lanzará su esperado nuevo álbum, “Chromatica“, el próximo mes como estaba planeado. Inicialmente, estaba previmos en ser lanzado el 10 de abril, aunque, recientemente dio a conocer cambios en el proyecto debido al coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el 16 de Mar de 2020 a las 10:24 PDT

La cantante y actriz anunció en sus redes sociales el martes por la mañana que está retrasando el lanzamiento del álbum indefinidamente. Con esto se une a la lista de otros aplazamientos de álbumes de alto perfil, incluyendo “Women in Music Pt.” De Haim. III y “Alicia” de Alicia Keys.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el 16 de Mar de 2020 a las 9:24 PDT

Esto no es todo, pues en dicho comunicado, la intérprete de “Shallow” destacó que había estado planeando una actuación sorpresa de Coachella este año antes de que se pospusieran el festival para octubre.

“En primer lugar, quiero asegurarme de que todos se mantengan seguros y practiquen el distanciamiento social”, escribió Gaga el martes. “Por favor sepan que estoy pensando en todos ustedes”, manifestó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el 2 de Mar de 2020 a las 9:02 PST

“… Este es un momento tan aterrador y agitado para todos nosotros, y aunque creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para brindarnos alegría y curación mutuamente en momentos como este, simplemente no se siente bien para mí lanzar este álbum con todo lo que está sucediendo durante esta pandemia global”, continúo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el 24 de Mar de 2020 a las 9:02 PDT

Y sobre esa actuación secreta de Coachella, Gaga dijo: “Tenía tantas cosas divertidas planeadas para que celebremos juntos … Tenía un set secreto de Coachella alineado, y muchas otras sorpresas divertidas, algunas de las cuales todavía estoy planeando compartir con todos ustedes muy pronto!”.

“Para mis fanáticos, los amo. Sé que estás decepcionado. Probablemente enojado y triste … Espero que puedan ver que cuando salga el álbum, quiero que podamos bailar juntos, sudar juntos, abrazarnos y besarnos, y hacer que sea la celebración más rimbombante de todos los tiempos”, puntualizó.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...