Noticias

Lady Gaga ofrece recompensa de miles de dólares, tras secuestro de sus perros

25-02-2021
Tras el ataque contra el cuidador de los perros de Lady Gaga, la cantante está ofreciendo una recompensa de medio millón de dólares a quien se los devuelva.

Además de ser una de las cantantes y actrices más talentosas de la industria, Lady Gaga también es mamá, ¡pero no se espanten!, porque es mamá de tres lindos perritos. Sin embargo, hoy la artista se encuentra sufriendo porque le secuestraron a sus lomitos.

Parece difícil de creer, pero ni Lady Gaga se salvó de la delincuencia pues alrededor de las 9:40pm en Hollywood, un hombre de 30 años paseaba a tres perros, incluyendo a los de la cantante. Fue ahí cuando el cuidador fue intervenido por un sospechoso que le disparó y se llevó a los animales.

PERROS
FOTO: WEB

Según informes del Departamento de Policía de los Ángeles, la víctima paseaba a los perros cuando un sedán de 4 puertas se detuvo y dos hombres intentaron sobar a los perros. El paseador trató de luchar, pero uno de los delincuentes le disparó durante el forcejeo.

La policía de Los Ángeles, reveló poco después que el sospechoso robó los dos bulldogs y se fue en un vehículo blanco, mientras que un tercer perro huyó de la escena para posteriormente ser recuperado por la cantante.

Lamentablemente, se reportó que el cuidador se encuentra en estado crítico de salud tras la herida de bala recibida.

LO MÁS LEÍDO —-> ¿EMMA WATSON SE RETIRA DE LA ACTUACIÓN?

Lady Gaga
FOTO: WEB

Ante esta noticia, Lady Gaga ofrece 500mil dólares de recompensa por la devolución de sus perritos. Además de que abrió una línea de información en caso de que alguien quiera dar informes o referencias sobre el paradero de sus mascotas.

Quién también se sumó a esta noticia fue la actriz Rebel Wilson, pues fue más bien una concidencia que el atraco sucediera a escasas cuadras de su casa.

“Eso está en mi calle, a dos cuadras de distancia. Sólo estábamos hablando de eso, porque sucedió a dos cuadras de donde estoy ahora y estamos conmocionados, devastados. Esperamos que todos los involucrados estén bien.”

LO MÁS LEÍDO —–> JONATHAN BENNET DE ‘MEAN GIRLS’ FILTRA SU FOTO ÍNTIMA “POR ERROR”

Otras celebridades como Lisa Vanderpump, una jueza famosa de “Pooch Perfect” que participa activamente en los esfuerzos de rescate de perros, dijo que está familiarizada con esta clase de secuestros.

“Es devastador. Hablé con ellos esta mañana… conozco a esos perro personalmente y ella los adora. Tenemos eso en común”

Por lo pronto, Lady Gaga no ha expresado más al respecto de la situación, pero ofrece una gran recompensa a quien pueda devolvérselos.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...