Noticias

Lady Gaga habla de su nuevo papel como actriz: "Fue difícil interpretar a una asesina"

24-11-2021
Lady Gaga reveló los retos más difíciles de ser la protagonista de 'House of Gucci', quien asesinó a su exmarido.

Después de su debut en A Star is Born en 2018, Lady Gaga conquistó a críticos y fanáticos con sus habilidades como actriz. Ahora, su nuevo proyecto en la pantalla grande es House of Gucci, filme dirigido por Ridley Scott que cuenta la historia del asesinato que marcó el antes y después de Gucci, la marca de alta costura.

En el elenco encontramos la participación de Adam Driver, Al Pacino, Jeremy Irons, Salma Hayek y Jared Leto, acompañando a Gaga, quien le da vida a Patrizia Reggiani, protagonista de uno de los crímenes mediáticos más recordados de Italia.

Lo más leído: Nominados a los Grammy 2022

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

Lady Gaga interpreta a Patrizia, quien fue condenada por ordenar el asesinato de Maurizio Gucci (interpretado por Adam Driver), el filme se centra en las razones por las que la mujer tomó esta decisión.

La actriz y cantante de ‘Poker Face’ se pronunció respecto a los retos que afrontó para asumir este papel:

“Una de las lecciones de esta película es que si el espectador presta demasiada atención al poder, al dinero y al privilegio, va a estar mirando a lo que en realidad no es el verdadero desastre, que es que ella estaba a punto de ordenar el asesinato de su exmarido”.

Sigue leyendo: Ricardo Arjona “Fluye” con su nuevo sencillo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

“Para ella ya no había nada de dinero en juego ahí y eso creo que la gente no lo sabe”.

Además, aseguró que “fue difícil interpretar a una asesina”.

Lady Gaga, quien ganó el Oscar a mejor canción por ‘Shallow’, también manifestó su opinión respecto a la decisión de Patrizia: “Como mujer estadounidense con ascendencia italiana, nunca me metería en un negocio con un montón de hombres italianos. Creo que fue una idea terrible por su parte, pero lo intentó de verdad y finalmente le salió el tiro por la culata”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

Gaga reveló que su intención era mostrar a la mujer real y que la ropa no fuera una distracción dentro de la película, que se colocó como una de las más esperadas a principios de este año.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...