Noticias

Lady Gaga habla con Martha Debayle sobre sus problemas mentales

17-06-2020
Lady Gaga estuvo en entrevista con Martha Debayle, donde además de hablar sobre su álbum Chromatica, habló sobre sus problemas mentales.

Lady Gaga estuvo en entrevista con Martha Debayle, donde además de hablar sobre su álbum Chromatica, habló sobre sus problemas mentales.

La noche de este martes el nombre de Martha Debayle comenzó a sonar fuerte en internet, luego de que la conductora y periodista publicara en su canal de YouTube la entrevista exclusiva que tuvo con Lady Gaga, quien es hoy en día una de las cantantes más importantes del pop en el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el 28 May, 2020 a las 9:05 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Pablo Alborán confiesa que es gay

Dicha entrevista se llevó a cabo en el estudio, dentro de la casa de Gaga, en los Los Ángeles, California, como parte de la promoción de su más reciente material discográfico, Chromatica.

En esta entrevista, la cantante abordó temas como el amor a la música, el difícil camino para cumplir sus sueños, así como su estabilidad emocional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Martha Debayle (@marthadebayle) el 14 Jun, 2020 a las 3:59 PDT

Al hablar sobre estabilidad emocional, Lady Gaga profundizó sobre sus problemas mentales y aseguró que que ha sido consecuencia de lo que ha vivido desde pequeña.

“Tengo problemas mentales que son resultado de mi historia”, le confesó Gaga a Martha Debayle.

Pero más allá de reconocer sus problemas, la cantante reveló que Chromatica es un disco feliz, pues a pesar de todos los problemas, siempre hay una salida, y después del dolor viene la alegría.

A pesar de ser una entrevista muy aplaudida en general en redes, también surgieron comentarios negativos hacia la entrevistadora, por su relación con el dictador nicaragüense, Anastasio Somoza Debayle.

“Ahora que Martha Debayle es TT aprovecho para recordar que es sobrina del dictator nicaragüense Anastasio Somoza Debayle. Gran parte de su fortuna y su posición social se debe básicamente a una parte de la extracción que Somoza hizo al pueblo de Nicaragua.”, afirmó un usuario en Twitter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Martha Debayle (@marthadebayle) el 3 Jun, 2020 a las 6:31 PDT

Sin embargo, también surgieron comentarios favorables, aunque sí resaltaron el carácter y arrogancia.

“A Martha Debayle la amas o la odias. Incluso ambas, puedes no tolerarla y admirarla porque es una mujer tan culta, elegante y exitosa, a pesar de ser clasista y elitista. Una mezcla agridulce de emociones”.

A ti, ¿qué te pareció la entrevista?

LO MÁS LEÍDO —> Artistas reaccionan ante las declaraciones de Pablo Alborán

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...