Noticias

La viuda de Vicente Fernández comparte emotivo mensaje tras la última despedida del cantante

Después de que se anunciara el lamentable fallecimiento de Vicente Fernández el pasado 12 de diciembre, toda su familia ha estado en una montaña rusa de emociones y situaciones.

Fue el día de ayer, 13 de diciembre, que se llevó a la cabo la misa de cuerpo presente para darle una última despedida al intérprete de “Por tu maldito amor” y “La ley del monte”.

Lo más leído: Allison Lozz revela la razón por la cual decidió cambiarse el nombre

 

La ceremonia fue oficiada por el padre Óscar Sánchez Barba y tuvo lugar en la Arena VFG. Los nietos del cantante y su hijo Gerardo estuvieron vestidos con trajes de charro en compañía de Doña Cuquita, la hoy viuda de Vicente Fernández.

Alejandro Fernández conmovió con sus emotivas palabras para mostrar su gratitud:

“En nombre de la familia Fernández Abarca quiero agradecerles a todos por las demostraciones de cariño a mi padre. A todos los que estuvieron pendientes de su salud en Estados Unidos, México y España, gracias. A los medios de comunicación, amigos y familiares, y un aplauso para los médicos que estuvieron atentos de la salud de mi padre en todo momento. Gracias, que Dios los bendiga, y viva Vicente para siempre. Un aplauso por favor para mi madre”.

Sigue leyendo: Anette Cuburu arremete contra exesposa de Vicente Fernández Jr

 

Sin embargo, fue Doña Cuquita – de nombre real María del Refugio Abarca Villaseñor – quien envió un sentimental mensaje durante la ceremonia:

“A toda la gente que está aquí, a todas las personas que nos están viendo, que pidieron, mandaron bendiciones, mandaron decir misas, rezaron, por todas esas personas, yo les mando mi bendición con todo mi corazón, les doy las gracias y que Dios los cuide a todos”.

A pesar de lo afectada que estaba la viuda de don Vicente Fernández, quienes estuvieron casados casi 60 años, aprovechó la oportunidad para mostrar su gratitud y desearle lo mejor a quienes procuraron y desearon lo mejor por la salud de su esposo.

Más noticias:

...