Noticias

“La vida es como es”: Enrique Guzmán habla sobre el arresto de Frida Sofía

El cantante Enrique Guzmán respondió sobre el arresto de Frida Sofía, que ocurrió el pasado mes en Miami, Florida, tras una discusión en un restaurante, donde fue detenida por conducta desordenada y resistencia al arresto, aun así obtuvo la libertad tras pagar una multa de mil 500 dólares.

Desde antes se sabía que la relación que llevaba Enrique con su nieta no ha sido buena, esto después de las acusaciones que hizo Frida sobre el supuesto abuso sexual, escándalo que los llevó a enfrentarse legalmente.

También podría interesarte: ¿Plagio? María León le reclama a Yuri por su nueva canción

Esto hizo que la relación de Frida con su mamá y su abuelo se rompiera, ya que Alejandra Guzmán, quien de manera pública comentó que en este caso, ella apoyaba a su padre.

En un encuentro con los medios de comunicación a las afueras de Televisa, el legendario cantante de rock en español, fue sorprendido tras ser felicitado por su cumpleaños número 79, aprovechando para ser cuestionado sobre el arresto de Sofía, quien al haber salido de la cárcel tras pagar su multa, presentaba lesiones que recibió durante el conflicto en el restaurante de Miami, al ser acusada de robarse el agua.

“Le prometí a alguien no meterme con ese asunto. La vida es como es, y paga… Tú lo pides, así lo quieres”

Sin embargo la prensa insistió con su opinión ante el tema de Frida, por lo cual él se mostró firme a su decisión y únicamente aseguro que “otro día” se dispondría a hablar del tema que atravesó su nieta, tratando de cambiar el tema habló sobre el estado de salud de su hija Alejandra Guzmán, en donde mencionó que le hicieron una operación rápida.

Continuar leyendo: ¡Ya es mamá! Natalia Téllez comparte fotografía con su bebé

Por si te lo perdiste: Con emotivo mensaje, María León despide a ser querido: “Vuela alto”

“Le hicieron una operación muy pequeña, cosas de entrada por salida”, Enrique Guzmán.

El vocalista del legendario grupo Los Teen Tops también señaló que su mayor deseo en su cumpleaños 79 es ver a sus hijos bien:

“Ver como mis hijos crecen, que quedan bien, quedan sanos y están bien”, finalizó.

Más noticias:

...