Noticias

La vida de Yalitza Aparicio antes de ser famosa en Hollywood

23-01-2019

La nominada al Oscar como mejor actriz, Yalitza Aparicio, ha estado en boca de todos en los últimos meses. Su interpretación en la más reciente pelí­cula de Alfonso Cuarón, “”ROMA””, la ha llevado a estar en las más prestigiosas entregas de premios, ya que su papel la ha permitido ganar múltiples premios y estar nominada en muchas categorí­as.

 

Ver esta publicación en Instagram

˜Š

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martí­nez (@yalitzaapariciomtz) el

A pesar del gran éxito que ha tenido Aparicio, ella siempre se caracteriza por la humildad que refleja su personalidad y siempre se le ve con los pies bien puestos sobre la tierra. Ella previamente ha admitido que no estaba dentro de sus planes el ser actriz y a pesar de que su vida se ha vuelto todo un sueño, las fotos que mostraba previamente en redes sociales muestra que ella estaba en otro canal.

Captura-de-pantalla-2019-01-23-a-la-s-10-38-57 

Ella a sus 25 años era maestra de preescolar en Tlaxiaco, Oaxaca. Ella era muy entregada a su antiguo trabajo y confesó que al igual que la actuación, enseñar es algo que le apasiona mucho. Como cualquier joven posteaba los sucesos que le ocurrí­an en su vida diaria, todo de forma muy tranquila.
 

Captura-de-pantalla-2019-01-23-a-la-s-10-00-34 

Curiosamente en varios post llegó a publicar que no le gustan los vestidos ni los zapatos Y ahora en las ultimas entregas de premios a las que ha asistido, ella luce siempre increí­ble, tanto que varios medios masivos de comunicación se han mantenido al pendiente de los atuendos que usa.
 

Captura-de-pantalla-2019-01-23-a-la-s-10-40-44 

Como cualquier joven, ella procuraba publicar varias fotografí­as junto con sus diferentes amigos, siempre en situaciones divertidas o lindas para recordar. Una de las fotografí­as más emotivas es en la que se le puede ver con sus padres junto al póster de la pelí­cula ROMA, foto que publicó cuando fue su estreno en el Festival Internacional de Cine de Morelia.
 

Captura-de-pantalla-2019-01-23-a-la-s-10-38-42 

Sin duda su vida ha dado un giro de 360 grados, logrando convertirla en toda una celebridad y la vida le ha mostrado que a parte de su talento para enseñar ella es una excelente actriz que ahora todo el mundo se lo está reconociendo.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...