Noticias

La verdadera razón por la que Belinda terminó en el hospital

Hace unos dí­as Belinda reveló por medio de Instagram que no iba a poder presentarse en un concierto porque tuvo que ser intervenida de emergencia quirúrgicamente porque tení­a piedras en un riñón, lo que le provocaba fuertes dolores.

 

@harpersbazaarmx

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

“Les comparto mi historia: Ayer tení­a un concierto en Málaga, me estaban arreglando para salir al escenario y de la nada me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón, tuve que ir al hospital inmediatamente, no podí­a caminar, respirar, pensar, puedo decir que el peor dolor que existe es tener piedras en el riñón”¦”, escribió Beli.

 

6 de Mayo nunca te olvidare… El peor dolor que he tenido: Las malditas piedras en el riñón… Un dolor tan tan intenso, aproximadamente 12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida 😖 Les comparto mi historia: Ayer tení­a un concierto en Málaga, me estaban arreglando para salir al escenario y de la nada me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón, tuve que ir al hospital inmediatamente, no podí­a caminar, respirar, pensar, puedo decir que el peor dolor que existe es tener piedras en el riñón… Ahora tengo que cuidarme mucho más, mi aprendizaje de esto es tomar mucha agua, hidratarse, a veces se nos olvida porque tenemos muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante, tomen agua!!! Aquí­ les enseño lo que me quitaron esta mañana en la operación 😢 alguien ha tenido el mismo problema? Cuéntenme su historia…

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

La razón por la que estas piedras aparecieron en el riñón de Belinda es por falta de hidratación. Pues la piedras se forman debido a sustancias que están en la orina.

 

🦄🍑

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Beli sugirió a sus seguidores tomar mucha agua para que no pasen por lo mismo que ella, pues según cuenta ha sido el peor dolor que ha sentido en su vida.

 

Tb con mi @alexcordovaphoto de mis fotos favoritas. â¤ï¸

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

“Mi aprendizaje de todo esto es tomar mucha agua, hidratarse, a veces se nos olvida porque tenemos muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante, tomen agua!!!!!”.

Más noticias:

...