Noticias

La verdad detrás del número maldito de Momo

12-07-2018
Esta aterrorizando internet

Una imagen de una mujer terrorí­fica se esta vitalizando en internet, pues los usuarios aseguran que si le mandas WhatsApp ella te contestará de la manera más violenta que te imagines. 

 Todo empezó cuando algunos usuarios de internet comenzaron a postear capturas de pantalla en Twitter y Facebook en las que se podí­a ver una conversación de WhatsApp con “Momo”, el dueño o dueña del “número maldito”.

 

Según los internautas, sólo se le puede contactar por la app de mensajerí­a a las tres de la mañana al número  +81 345102539, que tiene lada de Japón. 

 Muchos han intentado comunicarse con Momo, pero pocas son las personas que tienen una respuesta de este misterioso personaje, quienes aseguran que les ha respondido de una manera perversa y violenta, en algunas ocasiones hasta amenaza de muerte.
 

El tema ha dado mucho de qué hablar, pues aunque algunos mueren de miedo otros creen que se trata de una mala broma.

 Sin embargo, algunos usuarios han compartido fotografí­as en donde parece la “mujer maldita”, quien no es más que una escultura que fue creada en el 2016 en Japón.
 

ヤバい顔した化け物に出会った。 ヴァニラ画廊は楽しい所だったよ。 この世のものじゃないものたちを見てきた。 #銀座#ヴァニラ画廊#å¹½éŠå±•#あの世#この世#境目#妖怪#恐ろしくて#でも#愛しい#不æ€è­°ãª#世界#æ—¥æ¬ã®#妖怪はかわいい#黒ロリ#オカルト#ババア#だーくねす#サブカル#サブカルババア

Una publicación compartida por Rena Barbie (@barbierena) el

Se cree que quien esta detrás de todo esto podrí­a estar robando información de los teléfonos que le mandan mensaje por WhatsApp. 

Así­ que ten cuidado o ¿ya le enviaste whats?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...