Noticias

La verdad detrás de "Megan is missing", la película que se volvió tendencia en Tiktok

18-11-2020
Conoce la realidad detrás de "Megan is missing" está película de terror que ha causado reacciones muy fuertes y espantosas en Tiktok

Sabemos que Tiktok es cuna de las tendencia más relevantes en México y el resto del mundo. Y a esto se le suma, que en el cine existen películas de terror que son muy conocidas.

En este mundo de las películas de terror, los títulos alcanzan la fama porque son buenas y dan mucho miedo, o porque son un churro total.

Ahora, gracias a Tiktok la cinta “Megan is Missing” comenzó a dar de que hablar luego de varios años de su estreno, pues usuarios de Tiktok han advertido que no la busquen por nada del mundo.

LO MÁS LEÍDO —-> MAMÁ DE HARRY STYLES LO DEFIENDE DE LAS CRÍTICAS

megan-is-missing-especial
FOTO: WEB

“Megan is Missing” es una película que relata la historia de Megan, una chica que desaparece después de conocer al chico con el que hablaba por internet.

Esta cinta asegura estar basada e hechos reales, pero también ha causado terror porque incluye varias escenas de tortura, violencia sexual, abuso de drogas y más.

No obstante, la historia no es del todo cierta. Y es que Michael Goi se basó en carios casos reales de secuestro de niños, por lo que su intención al mostrar tanta violencia, es hacerle entender a los padres, el riesgos que sus hijos corren al estar en internet sin supervisión.

LO MÁS LEÍDO —> BTS REVELA TEASER DE “LIFE GOES ON” SU PRÓXIMO COMEBACK

Muchos usuarios de Tiktok advierten sobre esta película y lo fuerte que puede ser verla.

“No vean la película a la medianoche, no las veas sin compañía y, si la ves las palabras ‘Photo No.1’ aparecer en tu pantalla, tienes alrededor de 4 segundos para quitar la película si es que ya te está dando miedo, antes de que empieces a salir cosas que tal vez no quieras ver”

@michaelgoi

#meganismissing

♬ original sound – Michael Goi

Ahora que si son valientes, el enlace para disfrutar de esta película está arriba, sin embargo, y debido a la violencia que sufren las mujeres, ha sido una película muy grotesca y que ha dejado reacciones muy fuertes.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...