Noticias

La verdad detrás de la chica que es atacada por pulpo

14-05-2019

Hace algunos días se comenzó a viralizar el video de una chica que es atacada por un pulpo, esto luego de que se lo intentara comer vivo, por lo que la especia marina se defendió y comenzó a sujetar parte de su rostro por lo que la chica forcejeó contra este animal hasta que por fin pudo quitarlo, ocasionándole algunas heridas en el rostro.

 

 

Dicho video, inmediatamente ganó mucha popularidad negativa, pues consideraron este acto como algo demasiado cruel y si pensabas que si solo lo hacía para obtener likes y vistas, tenemos que decirte que no lo es del todo, y es que la página Kuaishou reveló que la chica se hace pasar por una “seaside girl Little Seven”.
 

Captura-de-pantalla-2019-05-14-a-la-s-14-27-45 

El portal The New Yorker dio a conocer que la chica a finales de 2018 contaba con un aproximado de 120 millones de usuarios diarios, y es la cuarta plataforma de live stream más popular en China, antes de WeChat, QQ y Sina Weibo. Según Reuters, Kauishou está respaldada por Tencent, una empresa que cuenta con decenas de inversionistas como apoyo.
 

Captura-de-pantalla-2019-05-14-a-la-s-14-27-51 

En esta empresa, los usuarios de escasos recursos, comparten clips peligrosos en donde principalmente ponen en riesgo su vida, para que de esta manera obtengan millones de vistas y reciban un pago por las reproducciones, algo que suena demasiado tenebroso, pues con tal de obtener popularidad, hacen hasta lo imposible.
 

Captura-de-pantalla-2019-05-14-a-la-s-14-28-18 

De igual manera, el portal ‘The Independent mencionó que la mujer sigue buscando distintas cosas para poder aumentar su popularidad y seguidores, así, ella podrá recibir más dinero por hacer este tipo de transmisiones en vivo, aunque, ¿hasta dónde será capaz de llegar para lograr su cometido?
 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...