Noticias

La última foto que posteó Félicité Tomlinson en redes sociales

14-03-2019

Una triste noticia ha impactado al medio del espectáculo, luego de que se diera a conocer que Félicité Tomlinson, hermana de Louis Tomlinson falleciera a la edad de 18 años, esto tras un supuesto ataque al corazón, algo que ha sido difícil para el ex One Direction, pues hace algunos años falleció la madre del cantante por cáncer.

Instagram

La joven que se desempeñaba como diseñadora de modas contaba con más de un millón de seguidores en twitter, además de que poco a poco se estaba adentrando en este mundo, por lo que su muerte es una noticia que muchos de sus fans han lamentado.

Instagram

Los primeros reportes indican que fue encontraba muerta en su departamento ubicado en el cuarto piso en Londres durante este miércoles en la hora del almuerzo. La policía mencionó que no encontró algo relacionado con drogas, además de que se descartó un suicido, aunque se están llevando a cabo los exámenes pertinentes para saber cuál fue la verdadera causa, por lo que hasta el momento se habla sobre un supuesto ataque.

Instagram

Esta noticia fue notificada hasta en la noche para el cantante quien se encontraba trabajando, además de que otros miembros de la familia habían sido avisados. Las redes sociales de la talentosa joven han sido invadidos con mensajes sobre el deceso, además de que muchos han expresado sus condolencias tras esto.

Instagram

La última foto que posteó la joven fue hace cuatro días en donde aparece posando frente al espejo con una blusa negra y un pantalón de mezclilla. Esta foto venía acompañada del mensaje: “No sé por qué me veo tan sorprendida” junto a un emoji de un corazón negro. Hasta el momento, esta imagen ha conseguido más de 127 mil likes.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...