Noticias

La triste y verdadera historia del fan de ‘My Little Ponny’

14-08-2018
¡Esto es demasiado conmovedor!

En redes sociales se hizo viral el video en donde se aprecia a un menor de edad identificado como Luis defendiendo la serie My Little Ponny, pues de acuerdo a sus declaraciones es mucho mejor que Dragon Ball, situación que causó la burla de las personas que lo estaban grabando.

 

Ante esto, Luis de nueva cuenta defendió su postura mencionando que puede ser una basura para la persona que lo cuestiona, aunque para él resulta una genialidad, incluso, mucho mejor que Gokú. Por lo que la persona que lo grababa respondió que My Little ponny era para niñas.
 

 

Este video difundido en redes sociales causó un sin fin de burlas en contra de Luis, aunque luego de esto, una amiga cercana identificada como Monserrat (Inna Fenty en facebook) realizó otra grabación en donde hizo un llamado para incitar a los demás a dejar de hacerle bullying, y quien además expresó la triste realidad de este chico, ya que no sabe leer ni escribir, pero que hace lo posible por intentarlo, aunque esto no ha sido impedimento para ayudar a su familia, pues se ha destacado por realizar algunos mandados dentro de la frikiplaza de Guadalajara.
   
Esto no es todo, pues Luis necesita urgentemente un trasplante de corneas, por lo que Monserrat ha invitado a los cibernautas a frenar los malos comentarios y apoyarlo tanto emocional como económicamente.
 

My_little_ponny_Luis 

 Ante las constante olas de acoso, la madre de Luis tomo la decisión de que el chico dejara de asistir a la frikiplaza debido a los problemas que el video le ha ocasionado, pues la mamá del menor aseguró que sufrió graves problemas de nervios, así como “acoso en la calle al grado de estrujarlo y golpearlo por una foto”.
 

 

En otro clip difundido en su cuenta de Facebook, Monserrat destacó que por las olas de peticiones para que la madre de Luis abriera una cuenta bancaria, ella decidió hacerlo.

“Esto se va a hacer para ayudar a Luis y a sus hermanitos con ropa, con muchas cosas. No tanto es apoyar económicamente. Unas palabras de aliento a Luis le sirven demasiado, a la familia y a todo el mundo”.

 

Luis_en_la_frikiplaza 

De igual manera, la joven estudiante de Derecho en una Universidad de Guadalajara aplaudió a la administración de la plaza por cerrar los locales de quienes grabaron al menor, y además hizo un llamado a respetar los gustos de toda la gente, y ayudar a quienes han sido víctimas de bullying. 
“No critiquen a las personas que tienen gustos diferentes por otra cosa como a mí. A mí ya me pasa lo que me diga la gente, los comentarios negativos los a paso a positivos y los positivos son muy bien recibidos”, mencionó Luis.
 

Luis_My_Little_Ponny

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...